Programa de radio predijo una semana antes la muerte de Robin Williams (+ Audio)

Programa de radio predijo una semana antes la muerte de Robin Williams (+ Audio)

Posted on agosto 19, 2014 by caracas in Arte y espectáculos, Curiosidades, Revista with 0 Comments
Hace una semana ya de la trágica muerte del actor Robin Williams en su casa de Tiburón (California) a los 63 años. Su suicidio conmocionaba a todos en el mundo entero y las hipótesis sobre lo que le había llegado a tan drástico final corrían como la pólvora. Sin embargo, una semana antes su muerte, aunque sin nombre y apellidos, ya se sabía en algunas partes del mundo.

Un programa de radio de videncia online predecía el fallecimiento del actor de 63 años como se puede escuchar en el vídeo que fue colgado en Youtube (en el minuto 2:15) el día 4 de agosto de 2014, una semana antes de la muerte del actor.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marin confirmó que su muerte se había producido por ahogamiento, después de que el propio actor, que se encontraba en la fase inicial de Parkinson, se ahorcase con su cinturón después de luchar contra un terrible depresión.

Se da la circunstancia de que, tal y como vaticina el vidente, dos días más tarde, en Brasil moría, Eduardo Campos, el candidato socialista a la Presidencia en un accidente de avión y un tren descarrilaba entre las localidades suizas de Coire y Saint Moritz (cantón de Grisones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s