Una partícula recogida en el espacio apunta a la existencia de vida extraterrestre.

La pregunta sobre si realmente existe vida extraterrestre sigue sin resolver, a pesar de que nunca se haya localizado vida más allá de la Tierra. Sin embargo, un grupo de científicos norteamericanos han hecho un descubrimiento que, según dicen, cambia toda la concepción de la vida conocida hasta ahora. El profesor Milton Wainwright y su equipo de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham hicieron un experimento, con un resultado sorpendente. Wainwright envió globos a la estratosfera, a 27 kilometros por encima de la atmósfera para recoger partículas del espacio. Para su sorpresa, se encontraron que una de esas muestras pertenecía a un misterioso organismo biológico en forma de dragón, compuesto por carbono y oxígeno, los pilares indispensables para la vida. Insisten en que no hay manera de que el organismo haya volado desde la Tierra, por lo que su origen debe estar en otra parte del Universo. Wainweight dijo que los organismos extraterrestres están lloviendo continuamente hacia abajo en la tierra, por lo que no sólo significa que existe vida en el espacio sino que la vida en la Tierra, incluida la de los humanos, es de origen extraterrestre.

“La coloquialmente conocida como la partícula de dragón está hecha de carbono y oxígeno y por lo tanto no es un pedazo de polvo cósmico o volcánico. Es claramente una entidad biológica de alrededor de 10 micras, aunque no está claro si es parte de un único organismo o si se compone de estructuras más pequeñas. “Sin duda, es inusual y no se parece a nada encontrado en la Tierra. No tiene polen, hierba o partículas de contaminación”.

Esta conclusión llegan tan sólo semanas después de que los astronautas de la Estación Espacial Internacional encontraran musgo adherido a la chapa de la estación.

Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7582444/una-particula-recogida-en-el-espacio-apunta-a-la-existencia-de-vida-extraterrestre#.VD303PmSxUU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s