Bruce Bueno de Mesquita, el mal gobierno es una muy buena política (Conferencia 2014)

BRUCE BUENO DE MESQUITA: ¿Alguien se acuerda del documental de este personaje que decía que sería el nuevo Nostradamus de la adivinación?
Bruce Bueno de Mesquita, el mal gobierno es una buena política.

DOCUMENTAL EL EFECTO NOSTRADAMUS (BRUCE BUENO DE MESQUITA PREDICCIONES PARA EL FUTURO)

Traducido por Google: Voy a presentar cinco reglas que determinan si un líder sobrevive en el cargo o es derrocado. La lógica de behin y las normas revelan cuando se gobierna mal es mejor para la supervivencia del líder. Voy a ilustrar el funcionamiento de la teoría al discutir la ayuda exterior y operaciones de socorro de las Naciones Unidas, con énfasis en algunas de sus consecuencias perniciosas para los ciudadanos comunes y para el avance de la libertad y la prosperidad.

Bruce Bueno de Mesquita es un alto miembro de la Hoover Institution y el profesor Silver de Política en la Universidad de Nueva York (NYU).

Un experto en política exterior y de construcción de la nación, su investigación actual se centra en las instituciones políticas, el crecimiento económico y el cambio político. También es conocido por sus investigaciones sobre la predicción de la política de seguridad nacional y para las preocupaciones de negocios.

Sus libros más recientes son del dictador Manual: ¿Por qué la mala conducta es casi siempre una buena política (Asuntos Públicos de Prensa, 2011); El Juego del Predictioneer: Uso de la lógica de Brazen interés propio para ver y configurar el futuro (Random House, Inc., 2009); La Estrategia de Campaña, con Kiron Skinner, Sirhey Kudelia, y Condoleezza Rice (University of Michigan Press, 2007); y la lógica de la supervivencia política, con Alastair Smith, Randolph M. Siverson, y James D. Morrow (MIT Press, 2003). Él es el autor de otros doce libros, numerosas piezas de política, y más de 120 artículos académicos. Él se ha perfilado en el Sunday Times Magazine de Nueva York, el Wall Street Journal y la revista The Economist. La revista Foreign Policy lo ha reconocido como uno de los cien mejores pensadores globales.

Bueno de Mesquita es un ex compañero de Guggenheim y en 2001-2 fue presidente de la Asociación de Estudios Internacionales. Él es un miembro electo del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias. En 1999, recibió un doctorado honorario de la Universidad de Groningen, Países Bajos. Queens College de Nueva York lo reconoció en 1998 como una de sus cien “alumni estrellas.” De 1983 a 1986, fue presidente del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Rochester; 2002-2006 presidió el Departamento de Política en la Universidad de Nueva York. Actualmente dirige el Centro de Alexander Hamilton de Economía Política. Ha sido profesor visitante en la Universidad de Yale, la Universidad de Cornell, la Universidad de California en Berkeley, y la Universidad de Nueva York.

Bueno de Mesquita recibió su licenciatura en 1967 en el Queens College, City University de Nueva York (CUNY); su título de maestría en ciencias políticas en 1968 por la Universidad de Michigan; y su doctorado en ciencias políticas en 1971 por la Universidad de Michigan.
Patrocinado por el Centro para las Relaciones Internacionales y Política y el Programa de Becarios de Ciencias Sociales Cuantitativas.

Texto en Inglés -> http://www.cmu.edu/ir/cirp-policy-forum/spring-2014/bruce-bueno-de-mesquita.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s