La noticia que recorre el Mundo: Científico revela imágenes de ‎extraterrestres‬ antes de su muerte. ‪

La noticia que recorre el Mundo: Científico revela imágenes de ‪#‎extraterrestres‬ antes de su muerte. ‪#‎Fotos‬ ‪#‎Video‬

Fotos:

Boyd Bushman un científico norteamericano, poco antes de morir grabó un revelador vídeo asegurando que el trabajó en el Área 51 y que Estados Unidos tiene contacto con seres extraterrestres.

Puede ser ciencia ficción, pero el vídeo es 100 % real y ha dado la vuelta al mundo. Boyd Bushman trabajó para importantes empresas de tecnologías y armamentísticas de los Estados Unidos como Hughes Aircraft y Texas Instrument, falleciendo en agosto pasado.

En el vídeo divulgado por metro.co.uk estaba en la Internet desde principios de octubre, pero sólo en las últimas horas se ha viralizado.

Existen discusiones sobre el currículum declarado por el hombre, pero ello contrasta con la cantidad de evidencia fotográfica que exhibe durante el vídeo.

Cabe recordar que diferentes naciones como Inglaterra, Brasil, entre otros han señalado que irán desclasificando información que poseen sus inteligencias militares sobre el fenómeno OVNI.

Fuente de Prensa: http://www.elciudadano.cl/2014/10/28/122654/cientifico-revela-imagenes-de-extraterrestres-antes-de-su-muerte-ver-el-video/

Ver video Documental ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s