Es una realidad: El primer auto volador ya está en el aire Es el Aeromóvil 3.0 que hizo su presentación oficial esta semana en el festival Pioneers en Viena, Austria. Tiene un par de alas se se guardan detrás de la cabina del piloto y que le permiten desplazarse en tierra como en aire.

VIDEO ->

Ya es una realidad. Aunque anteriormente ya hubo prototipos y otros modelos parecidos, esta semana hizo su estreno el Aeromóvil 3.0, el primer auto volador que será producido en serie.

La aeronave inició su su primer vuelo oficial en el aeropuerto de Nitra, Eslovaquia, para su presentación en el festival Pioneers en Viena.

Este coche tiene en su parte trasera dos alas que se despliegan al momento de volar y una hélice en su parte posterior que le da impulso.

Cuando está en tierra las dos alas se guardan detrás de la cabina dándole un tamaño que le permite guardarse en cualquier estacionamiento estándar.

Anuncios

Un comentario en “Es una realidad: El primer auto volador ya está en el aire Es el Aeromóvil 3.0 que hizo su presentación oficial esta semana en el festival Pioneers en Viena, Austria. Tiene un par de alas se se guardan detrás de la cabina del piloto y que le permiten desplazarse en tierra como en aire.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s