Increíble: Científicos Rusos encuentran un microship de 250.000.000 de años en una roca.

Pescadores de una ciudad Rusa de Labinsk, en la región de Krasnodar, encontraron el verano pasado una extraña piedra con un elemento parecido a un microship. Después de examinarlo en profundidad, un grupo de científicos rusos llegaron a la conclusión de que el artefacto tiene, al menos, 250.000.000 de años informan los medios locales.

microchip-milenario-rusia-2-horz

Este impactante descubrimiento que se dió a conocer a través del sitio de actualidad “RT en Español”, confirma la versión de que ya en aquella época vivía en la tierra una civilización tan avanzada que desarrollaba alta tecnología, mucha de la cual se esté por descubrir.

El Instituto de Investigación de Nanotecnología de Novocherkassk finalmente echó por tierra la hipótesis de que podría tratarse de un ‘artefacto místico’ y explicó la siguiente conclusión:
“La muestra presentada es de origen orgánico, pertenece a una clase de lirio de mar (crinoidea) y tiene una edad aproximada de 410-450 millones de años”.

Un experto del Instituto, Vadim Savetski, afirma que en la región del Kubán, sur de Rusia, este tipo de muestras es bastante común, según recoge el portal ruso VK Press.

En una versión anterior se dio como cierta la afirmación acerca de que este artefacto podría haber sido hecho por una civilización avanzada que ya en aquella época gozara de una alta tecnología, una opinión de ufólogos y aficionados a fenómenos paranormales.

microchip-milenario-rusia-2

Fuentes: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/148029-rusia-microchip-millones-anos

http://www.vanguardia.com.mx/encuentranunmicrochipde250millonesdeanos-2213732.html

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2014/11/23/un-microchip-de-250-millones-de-anos

Anuncios

3 comentarios en “Increíble: Científicos Rusos encuentran un microship de 250.000.000 de años en una roca.”

  1. Nesecito saber sobre una piedra encontrada tiene un cierto parecido a la piedra que está anterior a donde puedo llevarla o con quien puedo hablar espero su pronta respuesta gracias a la piedra pingback

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s