Hay que Reescribir la historia: Adolf Hitler era un descendiente de los Rothschild.

Esta comparación de fotos se encuentran en sitios de Internet como prueba del supuesto linaje Rothschild de Hitler.

hitler-not-a-jew_html_m1fa057c8

Considere el linaje Rothschild conocido, entre otros nombres, como los Bauer, una de las famosas líneas de sangre oculta en negro durante la Edad Media en Alemania. Esta familia llegó a ser conocido como Rothschild. (Red-Schield / Inglés o rotes-schild/Allemand: sello / del escudo rojo / francés) en el siglo 18, cuando una dinastía financiera fue fundada en Frankfurt por Mayer Amschel Rothschild trabajar con la Casa Illuminati de Hesse y otros. Tomaron su nombre de la pantalla / rojo sello rojo o hexagrama / estrella de David o Sello de Salomón es un antiguo símbolo esotérico y se convirtió en un símbolo asociado a los fulani Judio sólo después de los Rothschild lo adoptaron para sus familias. No hay absolutamente ninguna conexión con « David » o « Salomón », según las fuentes históricas judías confirman. Los Rothschild son una de las principales familias de los linajes Illuminati en el planeta y que son reptiles que pueden cambiar de forma. (Ver El secreto más grande).
Guy de Rothschild, de la Casa de Francia, se encuentra ahora en el poder en esta línea. Es uno de los más grotescos que ejecuta el control de la mente traumática, de hecho, el principal responsable de después de las revelaciones de muchas personas que han sufrido tortura sin su mercie. No me gusta usar siempre la palabra mal, pero si la mala palabra « mal » es lo contrario de « en vivo » en vivo, Guy de Rothschild es verdaderamente mal « mal ». Se representa lo contrario de la idea de la vida. Él es responsable de la tortura y la muerte de millones de niños y adultos, ya sea directamente oa través de las personas bajo su control. Lleva a cabo rituales satánicos, como todos los linajes genéticos siempre lo han hecho, y quién sabe cuántos sacrificios que participó.
Si lo que digo está mal, Guy de Rothschild, entonces puede seguir siendo la ley y la evidencia. Usted es un multimillonario y controllez los tribunales y los medios de comunicación. Lo hice casi nada. Debería, por tanto, ser intrigante. Así Mr.Rothschild, admitirlo. Considere estos hechos ante la opinión pública y usted y yo vamos en lugar de los testigos. Dame satisfacción.
Ya puedo escuchar los gritos que me como « antisemita » condenan porque los Rothschilds afirman ser « judío ». Organizaciones como la Liga Anti-Difamación y la B’nai B’rith ya se han hecho esfuerzos para me strénueux esta etiqueta para exponer los Rothschilds y para que dejara de hablar en público. (Leer otros artículos en este sitio web). Es curioso que estas dos organizaciones han creado, y contando con el apoyo financiero de los Rothschild. Sólo una coincidencia, nada de que preocuparse.
B’nai Brith significa, justamente, « Los Hijos de la Alianza », y fue creado por los Rothschild en 1843 como una red de inteligencia con el fin de empañar el nombre y la reputación de los investigadores honestos con la etiqueta « anti-semita ». La mayoría de estos altavoces soportaron abiertamente la esclavitud durante la Guerra Civil Americana y en la actualidad tratan de condenar a algunos de los líderes en la etiqueta afroamericana « antisemita » o « racista » Cada año, la Liga Anti-Difamación atribuye su « Antorcha de la libertad » (el símbolo Illuminati clásica) a la persona que mejor sirve a su causa. Un año, dieron un Morris Dalitz, un íntimo de Meyer Lansky, un sindicato del crimen notorio que aterrorizó a América. Una elección perfecta.
Por supuesto, la intensidad de las emociones que aumenta las llamas de la condenación en contra de nadie hoy « anti-semita » marcado es asquerosa persecución de los judíos por los nazis y Adolf Hitler. Para exponer o acciones interrogador Rothschild o cualquier persona u organización judía, se le llama un « nazi » y « anti-semita », esta pesada malentendidos etiqueta. Ha destruido a muchos investigadores y se les impide tener la oportunidad de hablar en público debido a las protestas de los robots radicales sin reflexión y alternativa negativa como un lugar para las reuniones. Conocí a estas condiciones de vez en cuando, por decir lo menos, a menudo en el este de Canadá. Cortesía de la campaña por B’nai B’rith y la Liga Anti-Difamación (que pasa todo su tiempo en la difamación). Ambas organizaciones, repito, han sido creadas y son contrôllées Rothschild.
Qué extraño es que, como he documentado en « y la verdad os hará libres » y « El Mayor Secreto », con una lista interminable de estudiosos y personas educadas, Adolph Hitler y los nazis fueron puestos en el poder y apoyados financiero de los Rothschild. Ellos organizaron Hitler llegara al poder a través de las sociedades secretas Illuminati en Alemania, empresas como la Sociedad Thule y la Sociedad Vril que se crean a través de sus redes alemanas, fueron los Rothschilds que sufrió Hitler a través del Banco de Inglaterra y otras fuentes británicas y estadounidenses como de Rothschild Kuhn y Loeb Banco financió la Revolución Rusa.
El corazón de la máquina de guerra de Hitler era el gigante químico IG. Farben, que tenía una controlada por los Rothschild a través de sus lacayos, la rama americana Warburg. Paul Warburg, quien dirigió durante su creación, el banco privado « Banco Central de los Estados Unidos », la Reserva Federal, en 1913, se levantó la sesión como director de los soldados estadounidenses. Por supuesto, IG Farben, que organizó el campo de trabajos forzados en Auschwitz, era en realidad, una división de Standard Oil, propiedad oficialmente por los Rockefeller, pero en verdad, el imperio fue fundado por los Rothschild, Rockefeller. Leer « y la verdad os hará libres » y « El mayor secreto » de los detalles del fondo y otros aspectos de esta historia. Los Rothschild también poseían los medios de comunicación, agencias alemanas durante la guerra y así contrôllaient el flujo de información « para los alemanes », y el resto del mundo.
Por cierto, cuando las tropas aliadas entraron en Alemania, se encuentran con que las fábricas IG Farben, en el corazón de la maquinaria de guerra de Hitler no habían sido destruidos por los bombardeos e incluso en la planta de Ford otro ventilador Hitler. Otras fábricas fueron destruidas.
Así que la fuerza detrás de Hitler, que representa a los Illuminati, fue la Casa de Rothschild, la « judía », dice el apoyo de la familia y proteger la fe judía y el pueblo judío. De hecho, el uso y abuso de una manera repugnante del pueblo judío por sus objetivos personales terribles. Los Rothschild, como los Illuminati, en general, tratan a la masa del pueblo judío con desprecio. Ellos, al igual que el resto de la población general, a rebaños humanos utilizan para producir un programa de control global y la dominación por una red de familias entrelazadas líneas genéticas, imbuidos de un código genético reptil, y conocido por los investigadores como los Illuminati.

hitler-rothschild
En realidad, los Illuminati están tan obsesionados con el linaje genético, debido a este código genético reptil, no hay ninguna posibilidad de que alguien como Hitler fue capaz de llegar al poder en estas circunstancias vitales de los Illuminati, a menos que que tenía el código de reptil. Si usted lee otros artículos en este sitio web, usted verá cómo la misma línea de sangre ha ocupado cargos de reales, aristocráticos, financieros, políticos, militares y medios de todo el mundo por cientos de años. Esta misma línea de sangre que se ha producido LAS 42 presidentes de Estados Unidos desde e incluyendo George Washington en 1789. Esta es la línea de sangre de los favoritos indiscutibles que ganó las elecciones del 2000, George W. Bush. Los líderes de la Segunda Guerra Mundial, Roosevelt, Churchill y Stalin, eran de esta línea y también masones y satanistas. Se colocaron en sus puestos, y el movimiento para el esfuerzo de guerra fue financiado por los Rothschild y otros linajes Illuminati.
Así que vamos a creer que este grupo ha financiado el ascenso de Hitler y su maquinaria de guerra, si hubiera sido diferente, un líder de una importancia crucial para el orden del día, que n ‘ no han sido parte de la línea genética.
Pero espere. Hitler no podía ser de la misma línea genética decir los Rothschild porque como sabemos, los Rothschild son defensores del pueblo judío y Hitler fueron exterminados y los comunistas y los gitanos y otros, todos s ‘ lo opuesto, o simplemente los que quería eliminar. .. Los Rothschild son judíos, que nunca harían tal cosa.
De acuerdo con un artículo escrito por un psychoanaliste, Walter Langer, llamado « Pensando en Hitler », no sólo era Hitler apoyado por el libro Rothschild, era un Rothschild. Esta revelación es perfecta, con la actuación de los Rothschild y otros linajes Illuminati en Alemania, que llevó a Hitler al poder como dictador de esa nación. También estaba protegida por la familia real de Inglaterra, la Casa de Windsor (en verdad, el alemán Saxe-Coburg-Gotha), y entre ellos el « héroe de guerra », Lord Mountbatten, un Rothschild y un satanista. Sus parientes reales en Alemania, nunca habrían sospechado de apoyar a personas aparentemente normales como Hitler, fueron algunos de sus partidarios más entusiastas. Pero, por supuesto, sabían quién era en realidad. No hay manera posible cuando se estudia la obsesión Illuminati en linajes genéticos que Hitler había sido uno de ellos. Langer escribe:
« El padre de Hitler, Alois Hitler, era el hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber. Normalmente viven Se suponía que el padre Alois Hitler (Schicklgruber) ‘s fue Johann Georg Hiedler. Hay gente que duda de que Johann Georg era Hiedler Se preparó padre Alois ‘s. Un documento austriaco que resultó Maria Anna Schicklgruber vivía en Viena, en el momento de la concepción. En ese momento ella trabajaba como sirvienta en la casa del barón Rothschild. pronto como la familia descubrió su embarazo fue enviada en su familia …. o Alois nació.
Información Langer PROVINT un oficial de alto rango de la Gestapo, Hansjürgen Koehler, publicado en 1940 bajo el título « Inside the Gestapo ». Escribe acerca de las investigaciones sobre la historia de Hitler encargados por el canciller austríaco, Dollfuss, en los archivos de la familia de Hitler.
Koehler es leer una copia de los documentos Dolfuss que fueron dados a él por Heydrich, los nazis Magnat Servicio Secreto. El archivo, que él escribió, « causó tanto malestar como ningún otro registro antes de que no hizo nada en el mundo. » (El interior de la Gestapo, p.143). También reveló que:
« .. El segundo paquete en el archivo azul contenía los documentos recogidos por Dolfuss. Poco canciller austríaco gran corazón contará con una plantilla que podría ser capaz de tener informatins Hitler de la historia. Su tarea no fue difícil , como líder de Austria podría encontrar fácilmente la información acerca de la familia, y Adolf Hitler nació en suelo austriaco …
El certificado de nacimiento original, la policía de tarjetas de registro, protocolos, etc., Todo incluido en el archivo original, el canciller austríaco, finalmente, poner las piezas juntas y creó toda una forma más o menos lógica …
Un poco de siervo, (la abuela de Hitler) llegó a Viena y se hizo siervo, trabajando para las familias ricas. Pero no tuvo suerte, después de haber sido seducida, ella era una niña. Regresó a su pueblo hasta el nacimiento. Cuando trabajaba en Viena? No era un problema difícil. Muy temprano Viena había establecido el sistema de registro obligatorio por la policía. Los funcionarios y los empleadores fueron multados si se olvidaron de registrarse. Canciller Dollfuss capaz de encontrar la tarjeta de registro. La niña inocente fue un siervo de la casa de los Rothschild y lo desconocido .. abuelo de Hitler era probablemente bien mantenido en esta rica casa. La breve Dolphus deja un comentario « .
Es la voluntad de Hitler para gobernar Austria tenía algo que ver con su deseo de destruir la evidencia de su linaje? Un corresponsal que ha realizado una amplia investigación sobre este tema escribe: « A mí me parece que Hitler sabía de su relación mucho antes de su cargo de canciller Al igual que su padre antes que él, cuando la vida se hizo difícil, los Hitler fueron a Viena .. Padre Hitler salió de su muy joven ciudad para buscar fortuna en Viena. Cuando Hitler quedó huérfano, después de que su madre murió en diciembre de 1907, se fue a Viena poco después del funeral. parece haber desaparecido durante unos diez meses! Este sucedido durante los diez meses en Viena es un misterio que la historia no se borra. parece realista pensar ahora que se demuestra que Hitler era un Rothschild, que él y sus primos eran conocerse, y se evaluaron las posibilidades para futuros proyectos « .
Los Rothschild y los Illuminati producen muchos descendientes fuera de la boda a través de sus programas de mejoramiento y estos niños son educados bajo otros nombres con otros padres. Al igual que Bill Clinton, que es casi seguro que el Rockefeller producido de la misma manera, estos « niños normales de familias normales » se vuelven muy famoso en el campo de su elección … Hitler, también, tiene que haber producido los niños no oficiales para mantener su linaje genético y, por supuesto, seguirá habiendo descendientes viven en la actualidad.
Así que Rothschild era el abuelo de Hitler? Quiero dar las gracias a la página web correspondiente para obtener información adicional y fresco hecho a este artículo. Este hombre ha hecho una investigación detallada.
Alois, el padre de Hitler, nació en 1837 en un momento en Salomon Mayer Rothschild fue el único que vivía en la casa de Viena. Incluso su esposa no viven allí, ya que su boda fue tan difícil que vivía en Frankfurt. Su hijo, Anselm Salomon pasó la mayor parte de su vida trabajando en París y Frankfurt lejos de Viena y su padre.
Padre Salomon Mayer, que vive sola en la casa en Viena, donde la abuela de Hitler trabajaba, es el primero y el candidato más obvio. Y Hermann von Goldschmidt, hijo de Salomon empleado principal Mayer, escribió un libro, publicado en 1917, que habla de Salomón
« En la década de 1840, desarrolló un entusiasmo imprudente para las niñas .. » y « Era una pasión débauchante para las niñas muy jóvenes, los rumores de sus aventuras escandalosas siendo reprimidas por la policía. »
Y la abuela de Hitler, una joven que trabaja bajo el mismo techo no habría sido el deseo arrimage de Salomón? Y esta misma chica quedó embarazada durante este período? Y su pequeño hijo se convierte en canciller de Alemania, financiado por los Rothschild, y comenzó la Segunda Guerra Mundial, que fue tan importante para la agenda de Rothschild-Illuminati? Y los Illuminati están obsesionados con poner sus líneas de sangre para poder « todas las partes » en un conflicto? Y los Rothschild son una de las principales familes? Y esto es una coincidencia muy?
Hitler era un Rothschild!
II Guerra Mundial fue muy productivo para la agenda Illuminati y el control general. Esto condujo a una explosión de las instituciones centralizadas a nivel mundial como las Naciones Unidas y la Comunidad Europea, hoy Unión, y muchos otros en las finanzas, los negocios y algunos militares. Exactamente lo que querían. También puso países bajo una enorme carga de la deuda de los préstamos presentados por todas las partes … los Rothschild y los Illuminati.
Los Rothschild tenía un plan a largo plazo para crear un reino personal para sí mismos y los Illuminati en Palestina y que el plan incluía el manejo de los judíos que habitaron esta región, convirtiéndose en su « patria » / « patria ». Charles Taze Russell, de los Illuminati-reptiliano Russell linaje, era el hombre que construyó la Société « Torre de guardia » / Atalaya, más conocido como los Testigos de Jehová. Él era un satanista, un pedófilo, según su esposa, y sin duda un Illuminati. La nueva « religión culto de control mental fue financiado por los Rothschild y Charles Taze Russell fue uno de sus amigos, como los creadores de los mormones que también fueron financiados por los Rothschild a través de Kuhn y Loeb y Co.Russell . Mormón fundadores eran todos masones. En 1880, Charles Taze Russell, este amigo de los Rothschild, predijo que los Judios podría regresar a su país. Se trata de la única predicción correcta Russell. ¿Por qué, porque eso él sabía que era el plan. Rothschild Escribe a complementando sus esfuerzos para establecer un territorio judío en Palestina.
En 1917 llegó la famosa Declaración Balfour, cuando el ministro de Exteriores británico, Lord Balfour, declaró que su gobierno para apoyar la creación de un estado judío en Palestina. Ahora, cuando usted oye esta frase, la Declaración Balfour, que creo que fue una declaración o algún tipo de anuncio público. Pero no era en absoluto ca.
La Declaración Balfour fue una carta de Lord Balfour a Lord Lionel Walter Rothschild. Los investigadores dicen que la carta era de hecho ESCRITA de Lord Rothschild y su empleado, el banquero Alfred Milner. Ahora attrappez él! Una de las sociedades secretas más importantes del siglo 20 se llama la Mesa Redonda. Se estableció en Inglaterra, con sucursales en todo el mundo. Esta es la mesa redonda que organiza la reéeau el Grupo Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Instituto Real de Asuntos Internacionales. Leer mi libro para obtener más información. Es fascinante descubrir que Lord Balfour era un miembro íntimo de la Mesa Redonda, Alfred Milner fue el principal oficial de la mesa redonda después de la muerte de Cecil Rhodes y la Mesa Redonda fue financiado por .. Lord Lionel Walter Rothschild. Las tres personas detrás de la Declaración de Balfour de 1917.
Dos años más tarde, en 1919, llegó a la Conferencia de Paz de Versalles, cerca de París y la élite de la Mesa Redonda en Inglaterra y los Estados Unidos, la gente como Alfred Milner, Edward Mandel House ‘s y Bernard Baruch fue designado para representar a sus países en las reuniones donde se decidió cómo se puede cambiar el mundo como resultado de la guerra creada por los mismos personajes. Ellos decidieron imponer pagos de reparaciones imposibles en Alemania, guarantissant el colapso de la República de Weimar después de la guerra, un increíble colapso económico que creó las mismas circunstancias que llevaron a los Rothschild, Hitler al poder. Fue en París que los miembros de los Illuminati, la Mesa Redonda se reunieron en el Hotel Majestic para iniciar el proceso de creación de la organización Comisión Bilderberg-CFR-RIIA-Trilateral. Decidieron en Versalles que también apoyarían la creación de un estado judío en Palestina. Como muestro en mis libros, todo el mundo era o un linaje Rothschild o era controlado por ellos.
El presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, fue « aconsejado » en Versalles por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones y los dirigentes de la Mesa Redonda en los Estados Unidos y el primer ministro británico Lloyd George, fue « aconsejado » por Alfred Milner, empleado Rothschild y líder Mesa Redonda y Sir Phillip Sassoon, un descendiente directo de Mayer Amschel Rothschild, fundador de la dinastía, el poder francés, Georges Clemenceau, se « recomienda » por su Ministro Interior, Georges Mandel, no verdadero nombre era Jeroboam Rothschild.
¿Quién toma las decisiones?
Pero las cosas fueron más lejos. En la delegación de EE.UU. encontró que los hermanos Dulles, John Foster Dulles, que se convirtió en Secretario de Estado de los Estados Unidos, y Allen Dulles, quien se convertiría en el primer director de la CIA después de la Segunda Guerra Mundial. Los hermanos Dulles eran parte del linaje. Más tarde, soportaron Hitler, y fueron empleados por los Rothschild en Khun, Loe & Co. Ellos estuvieron involucrados en el asesinato de John F. Kennedy y Allen Dulles estaba presente en la Comission Warren mediante la investigación del asesinato. La delegación estadounidense en Versalles fue representado por Paul Warburg, (controlado por Rothschild) de Kuhn y Loeb y rama mericaine de IG Farben, mientras que la delegación alemana incluía a su hermano, Max Warburg, quien se convertiría en el banquero de Hitler! ! Su acogida en Francia durante la conferencia de la « paz » fue el Barón Edmond de Rothschild, la principal fuerza insistente en la creación de un Estado judío en Israel. Leer mi libro para obtener más información.
Los Rothschild siempre han sido la fuerza detrás del movimiento sionista. El sionismo es, de hecho, la SION – ismo, Sion = el Sol, de ahí el nombre de la sociedad secreta de elite detrás de la línea de sangre merovingia, la Priore de Sion. Contrariamente a la comprensión popular, el sionismo no es el pueblo judío. Muchos Judios no son sionistas y muchos no-Judios son parte de este movimiento. El sionismo es un movimiento político, no una carrera. Es el pueblo judío es como decir que el Partido Demócrata es el pueblo estadounidense. Judios que se oponían al movimiento sionista tenía un montón de problemas.

Ahora que han manipulado a su gobierno títere para apoyar su plan para un feudo personal en el Medio Oriente, los Rothschild comenzó el proceso de instalación de los Judios en Palestina. Como siempre que se trata a su propio pueblo con desprecio. Aquí entre el Barón Edmond de Rothschild, la «  » Padre de Israel « , que murió en 1934, el hombre que recibió a la delegación de la » paz « en Versalles. Edmond pertenecía a la Casa de Francia, como Guy Rothschild. Edmond, de hecho, comenzaron a instalarse Judios en Palestina desde la década de 1880 (cuando Charles Taze Russell hizo su predicción.) Él ayudó financieramente los Judios rusos a construir comunidades en Palestina, pero no tenía nada que ver con la libertad o derecho de nacimiento, fue para impulsar el programa de Rothschild-Illuminati. Edmond financió la creación de granjas y fábricas y organizó toda la operación con una mano firme. Judios agricultores recibieron órdenes para cultivar lo que . granos y descubrió rápidamente que estaba en el poder cuando se cuestionaron los pedidos recibidos en 1901, los Judios plaignèrent Rothschild sobre su dictadura y facilidades o « Yishuv » Le preguntaron.:

« .. Si desea guardar el Yishuv, primero vamos a echar occupper y por una vez dejar que los colonos la oportunidad de cambiar lo que hay que mejorar .. »

Baron Rothschild contestó:
« He creado el Yishuv, yo solo. Así que nadie, ni siquiera de colon u organización tiene el derecho de interferir en mis planes … »

En una frase, usted tiene la actitud real de los Rothschild con el pueblo judío, y por supuesto, la población humana en general. Estas personas no son Judios, son una línea de sangre no humana, una línea de sangre con un malestar reptil. Se esconden detrás de los judíos y los utilizan como pantalla y como un instrumento para sus fines. Basado en el libro de Simon Schama, « Dos Rothschild y la Tierra de Israel » (Collins, 1978), los Rothschild adquirió el 80% de la superficie de Israel.

Edmond de Rothschild trabajó en estrecha colaboración con Teodoro Herzl, quien también fue el fundador del sionismo, el movimiento político creado para garantizar un estado de « Judio » en Palestina. Rothschild también fue el poder detrás de Chaim Weizmann, otra figura del sionismo. Como Rothschild dijo Weizmann:

« Sin mí, el sionismo no habría sobrevivido, pero sin sionismo mi trabajo hubiera sido completamente conducir hacia adelante. »

Así que ahora con los Rothschild, que aumentó la financiación de los Judios en Palestina y sus gobiernos infiltrados apoyar oficialmente sus planes para un estado .. agentes de Rothschild … eh, quiero decir … Estado judío veus, necesitaban una acción catalítica destruiría las protestas árabes en el momento de tomar este territorio. Este acto fue el horrible trato de los Judios en Alemania y en los países conquistados por los nazis, ayudados financieramente por los Rothschild y los suyos, un Rothschild llamado Adolf Hitler.

La ola de repulsión emocional creada por los campos de concentración nazis al final dio un importante y crucial para impulsar la agenda de los Rothschild. Fueron ellos los que crearon los movimientos terroristas llamados Judios como el Irgun y Stern Gang, que mató y organizó el sabotaje para que la formación de los Rothschild Estado (Israel) en 1948. Estos grupos terroristas, que asesinaron a la población judía entusiasmo fue controlada por las mismas personas que más tarde llegaron al poder del Nuevo Israel. Gente como Menachem Begin, David Ben-Gurion, Yitzhak Rabin y Yitzhak Shamir. Fueron estas bandas sionistas, controlles Rothschild que asesinó al Conde Bernadotte mediador internacional el 17 de septiembre de 1948, al parecer porque él tenía la intención de presentar una nueva resolución de partición de las Naciones Unidas.

Rothschil y no estaban contentos de haber causado un daño inimaginable a los judíos bajo el régimen nazi, sino que también le robó su riqueza cuando la guerra había terminado, al igual que le había robado la riqueza de los rusos durante la revolución que financiado.

A principios de 1998, durante una gira en Sudáfrica, tuve una reunión privada con PW Botha, el Presidente del apartheid de África del Sur durante la década de 1980. Su invitación fue una sorpresa cuando me estaba dando una conferencia a pocos kilómetros de su casa. Habló durante una y media de la manipulación de Sudáfrica y no pasó mucho tiempo antes se les dio el nombre de Henry Kissinger, Lord Carrington, y los Rothschild.
« Tuve un extraño intercambio con los Rothschild de Inglaterra en Ciudad del Cabo cuando era presidente », dijo, y me contó una historia que describe perfectamente los Rothschild. Me dijo que habían solicitado una reunión con él y su ministro de Relaciones Exteriores, los Illuminati operante, Pik Botha (sin relación). Durand esta entrevista, dijo, los Rothschild le dijo que había amasado una gran fortuna en el banco Swisse cuentas pertenecientes a Judios alemán y que este dinero era libre para ser invertidos en Sudáfrica si pudiéramos un acuerdo sobre el tipo de interés. Esta fortuna era el mismo dinero que fue confiscada a Judios alemán que sufrió bajo el régimen nazi. Así lo reveló hace unos años y creó un gran escándalo. Los Rothschild habían desarrollado una fortuna de dinero para la guerra! Botha dijo que se negó el dinero, pero Pik Botha fue la entrevista con los Rothschild y él me podría decir si llegaron a un acuerdo.

Impresionante? Claro, pero el mundo no es lo que pensamos.

A día de hoy los Rothschild siguen controlando el estado que muestra el símbolo de la familia en su bandera y ellos son los que manejan este país y la gente para mantener el conflicto, ambas partes dentro de sus fronteras y en los países árabes vecinos. Estos países han permitido que los Illuminati-Rothschild a controlar su llamado « Arco de Crisis » en el Oriente Medio mediante la división y líder conquistador. Esto les permitió, al menos, el control de los países petroleros desde la Segunda Guerra Mundial, cuando la gasolina en realidad comenzó a ser explotado.

(Fuentes)

Nota: El libro « Los linajes de los Illuminati por Fritz Springmeier es otra excelente fuente de información sobre estos temas.
Traducción: María Tarr – Correcciones: Nenki alias Pierre François

(Otra fuente: David Hicke)

Fuente: http://michelduchaine.com/2013/06/13/reescribir-la-historia-adolf-hitler-era-un-descendiente-de-los-rothschild/

Anuncios

3 pensamientos en “Hay que Reescribir la historia: Adolf Hitler era un descendiente de los Rothschild.”

  1. No Manche exelente Articulo de la historia de los Rothschild, inpactante , que bueno saber de estas historias, ay un video en Youtube muy bueno que lei o vi solo una parte , se llama la Dinastia de los Rothschild , esta muy larga pero de a pedasos me la aventare , siga escribiendo estos Articulos que nos describen bien la historia reciente de nuestro mundo.

    Me gusta

  2. Exelente historia de nuestro tiempo , lo felicito por tan buen completo detallado escrito de historia, definitivamente esto no se ve en los medios noticiosos tradicionales , de la televicion o Radio o a cuenta gotas , siga describiendo denunciando la trama detras de los poderes , estos poderes facticos que dominan todo el mundo o casi todo , ojala que Rusia actual no sea y no creo que sea parte de ellos o China que se les opongan pero pacificamente lo mas posible, pero desgraciadamente siempre ocupan sea voluntario o en contra un poder contrario para aser sus negocios , que rusia los detenga POR LAS MALAS O POR LAS BUENAS . Y HASTA LA VISTA AMIGO SIGANOS DANDO MAS DE ESTO .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s