La muerte es una ilusión Científico afirma que la física cuántica demuestra que la muerte no es real.

Mientras a la mayoría de las sociedades se les explican los misterios que nos rodean invocando a un dios o un grupo de dioses, un número de científicos trabajan para ofrecer respuestas objetivas sobre la infinitud del espacio y sobre la maquinaria interna del átomo.

Robert Lanza es un científico de renombre mundial que ha abarcado muchos campos y una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo; su teoría del biocentrismo está en sintonía con las tradiciones más antiguas del mundo. Su “nueva teoría del Universo” tiene en cuenta “todos los conocimientos que hemos adquirido durante los últimos siglos”.

Robert Lanza afirma que según la teoría del Biocentrismo la muerte es una ilusión. La vida crea el universo, y no al revés. El espacio y el tiempo no existen en la forma lineal que pensamos que lo hace; y si el espacio y el tiempo no son lineales, entonces la muerte no puede existir en el ‘sentido real’.

Robert Lanza afirma que tiene pruebas para confirmar la existencia más allá de la tumba y se encuentran en la física cuántica; el biocentrismo muestra que la muerte tal como la conocemos es una ilusión creada por nuestra conciencia.

Lanza dice que como seres humanos creemos en la muerte, porque “nos han enseñado que morimos”, y nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo biológico.

El Biocentrismo es clasificado como una teoría del todo y viene de la palabras griegas “vida’ y ‘centro”. Es la creencia de que la vida y la biología son centrales a la realidad y que la vida crea el universo, y no al revés.

Lanza utiliza el ejemplo de la forma en que percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve un cielo azul, y se le dice que el color que están viendo es azul, pero las células en el cerebro de una persona podría ser cambiadas para que el cielo pareciese de color verde o rojo.

En un experimento, cuando los científicos ven pasar partículas a través de dos rendijas, la partícula pasa a través de una ranura a la otra. Pero si ninguna persona lo observa, actúan como una onda y puede ir a través de las dos rendijas al mismo tiempo. Esto demuestra que la materia y la energía pueden mostrarse con características de onda o partícula en base a la percepción y la conciencia de una persona. El espacio y el tiempo son meros instrumentos de nuestra mente.

Al observar el universo desde el punto de vista biocéntrico, esto también significa que el espacio y el tiempo no se comportan de la manera dura y rápida que nuestra conciencia nos dicen que lo hacen. En resumen, el espacio y el tiempo son “meros instrumentos de nuestra mente” y esto implica que la idea de la inmortalidad existe en un mundo sin fronteras de espacio y tiempo. Del mismo modo, los físicos teóricos creen que hay infinidad de universos con diferentes variaciones que tienen lugar al mismo tiempo.

Lanza añade que todo lo que posiblemente puede ocurrir está ocurriendo en algún punto en este multiverso y esto significa la muerte no puede existir en “ningún sentido real”.

“La idea de que la conciencia crea la realidad tiene soporte cuántico … y también es coherente con algunas de las cosas que la biología y la neurociencia nos está informando sobre las estructuras de nuestro ser”, señala Ronald Green, director del Instituto de Ética de la Universidad de Dartmouth, sobre el trabajo de Lanza.

En el siglo XV se afirmaba que si la tierra fuera realmente redonda, entonces la gente de la parte inferior se caerían. El Biocentrismo revoluciona la visión del mundo, volviendo el planeta “patas arriba” otra vez con la visión revolucionaria de que la vida crea el universo en lugar de al revés. Al mismo tiempo, estos hallazgos han aumentado la duda y la incertidumbre acerca de explicaciones físicas tradicionales de la génesis y la estructura del universo.

Robert Lanza es director científico de la compañía Advanced Cell Technology (ACT) y Profesor Adjunto en el Instituto de Medicina Regenerativa de la Universidad de Wake Forest. Ha publicado un libro titulado “Biocentrismo” en dónde detalla sus argumentos tanto de forma convincente como estimulante.

Anuncios

59 pensamientos en “La muerte es una ilusión Científico afirma que la física cuántica demuestra que la muerte no es real.”

    1. Mi padre me ha repetido hasta la saciedad durante mis 33 años de vida “no hay cosa más atrevida que la ignorancia”… Y tiene más razón que un santo…

      Me gusta

      1. Es correcto la mayoría del ser humano vivimos en la ignorancia, no de conocimiento sino de la ignorancia de nuestro ser.

        Me gusta

      2. TODAS LAS FILOSOFÍAS ESOTÉRICAS PROFUNDAS AFIRMAN QUE LA MUERTE ES UNA ILUSIÓN LOS QUE IGNORAN ESE CONOCIMIENTO SON LOS ATREVIDOS. PERO ES POR LA IGNORANCIA, LA MENTE NIEGA TODO LO QUE NO CONOCE. DESDE ESTE PUNTO DE VISTA SE PUEDE COMPRENDER ALGUNAS OPINIONES. CREO QUE TU PAPA TENIA RAZÓN. BENDICIONES

        Me gusta

    2. Es tan nació afirmar que Dios existe, como negarlo. Super ha sido, es y será un acto de fe y razón, porque si la existencia de Dios fuera evidente el hombre no sería libre, como tampoco lo sería si fuera evidente que Dios no existe pues, nuestra vida estaría condicionada por ello obligadamante.
      Si no existe Dios o vida futura, si yo mató a alguien y después me suicido sería un acto sin ningún valor. Si Dios si existe tiene necesariamente un valor moral.

      Me gusta

      1. “Gracias a Dios que soy Ateo” Bellisimo enunciado de un no creyente.
        Despotricarse tanto para aceptar a un Desconocido no tiene sentido inteligente. Exista o no exista somos de El. Dios o no Dios en” El somos nos movemos y existimos” Discurso de Pablo en el Aeropago (Atenas ).llamalo Gravedad o lo que quieras de esa fuerza no te escapas, la duda sera tu tormento hasta tu ultimo dia de mortal.

        Le gusta a 1 persona

      2. .-..-.Si es tan que nació afirmar que Dios existe, como negarlo porque los materiales por si mismos No crearon sus propias formas. Super ha sido, es y será un acto de fe y razón, porque si la existencia de Dios fuera evidente el hombre no sería libre como es de sus pecados restaurarse por el haber Juicio Final, como tampoco lo sería si fuera evidente que Dios no existe pues, nuestra vida estaría condicionada por ello obligadamente como es para obtener la Eternidad y dejar de envejecer y de morir. Si no […] La muerte es una ilusión Científico afirma que la física cuántica demuestra que la muerte no es real Ni porque la vida es una energía que protege Dios al separarse del cuerpo ‘humano’, porque Dios nos creó ha SU imagen ‘humana’ semejantes, porque el es Alfa y Omega “morfológicamente”.-..-.Amen.-..-.

        El 10 de enero de 2017, 12:14, REDES SOCIALES: Facebook: universo paralelo

        Me gusta

    3. “La muerte y la vida son momentos de la existencia, ninguna de las dos existe solo son imaginarios creados por la ilusión del sufrimiento, cuando este se elabora se abre la aparente puerta que las separa y entonces la relación entre los que se llaman muertos y los que se les dicen vivos continúan sin limitaciones.”.

      Libro Bufanda Tejido de un Duelo Mágico
      Disponible en Amazon la novela trans-realidad
      Bufanda Tejido de un Duelo Mágico
      Carlos Daniel B Pinzón

      Facebook Bufanda Tejido de un Duelo Mágico

      “—En el mundo de los tejedores, —Lucia responde —las dimensiones de los vivos y los muertos se cruzan permanentemente. A algunos seres que han fallecido les llamamos sombras que son los seres apegados que no han podido superar ciertas relaciones y a los que de alguna manera lo han hecho los llamamos transparentes. Son esos destellos que el común de la gente frecuentemente observa en algún lugar y que les llama popularmente los invisibles”

      https://www.amazon.com/Bufanda-Tejido-Duelo-Magico-Spanish/dp/9584694634/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1472057614&sr=8-2&keywords=bufanda+tejido+de+un+duelo

      Le gusta a 1 persona

    4. .-..-.Si es tan que nació afirmar que Dios existe, como negarlo porque los materiales por si mismos No crearon sus propias formas. Super ha sido, es y será un acto de fe y razón, porque si la existencia de Dios fuera evidente el hombre no sería libre como es de sus pecados restaurarse por el haber Juicio Final, como tampoco lo sería si fuera evidente que Dios no existe pues, nuestra vida estaría condicionada por ello obligadamente como es para obtener la Eternidad y dejar de envejecer y de morir. Si no […] La muerte es una ilusión Científico afirma que la física cuántica demuestra que la muerte no es real Ni porque la vida es una energía que protege Dios al separarse del cuerpo ‘humano’, porque Dios nos creó ha SU imagen ‘humana’ semejantes, porque el es Alfa y Omega “morfológicamente”.-..-.Amen.-..-.

      Me gusta

  1. Los conocimientos (resultados de investigaciones), demoran muchísimo para integrarlos a los programas educativos. Hoy en día se siguen impartiendo teorías erradas en los colegios. Por favor corregir, es importante.

    Me gusta

  2. Desde hace mucho se sabe que la vida es un ciclo completo, no una recta que acaba con la muerte, pues lo único que muere es la materia o cuerpo físico. Lo que se traslada y reencarna continuamente es nuestra entidad, esto se dio a conocer varias veces pero algunas religiones modificaron la historia y sus propios libros para eliminar los principios metafísicos para manipular las masas, el tema es. Muy largo y complejo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola… me interesó el tema, no es por hacer discusión alguna, pero si deseo aportar con algo. Creo que la Biblia nos lleva años (miles de años) de ventaja. Ahí mismo dice que los que mueren en Dios solo duermen y los que mueren en pecado esperan condenación, pero todos, tanto como hijos de Dios como pecadores serán juzgados para bien o para mal. Ahora si dice la Biblia que solo duermen entonces está hablando Dios acerca de un estado de letargo (la ilusión que trata de explicar) y acerca de una dimensión en donde la idea de la inmortalidad es posible si existe y es en la dimensión donde dejamos este cuerpo material y nuestra alma pasa a vivir para siempre con Dios. Eso como algo básico lo digo… saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. la biblia, es difusa y abstracta, es como si yo salgo a la puerta del sol y pre-digo “Huevos del señor prenderán de rabia , allanando y purificando el terreno de pecadores” . lo escribo y lo guardo en una cajita , en x millones de años un lluvia de cuerpos celeste de tamaño peligroso para nuestro planeta cae a gran velocidad y incandescente , entonces alguien por tal siglo dirá ” ya lo predicó” Jesús David Valero ohhh! xD es mi entender de la biblia.

      Me gusta

      1. Señor Jesús David. Si ese es su entender de la Biblia está clarísimo que no la ha leido. No se debe opinar sin conocimiento pero está claro que hay mucho atrevimiento en el no saber. Este señor que es la causa de los comentarios expone una teoría, y no es mas que eso. En el nombre de la ciencia se pueden escribir maravillosos libros de cuentos, que es a lo que estamos acostumbrados todos los humanos. Diferente es un “teorema” que tiene apoyo evidente. Llámale muerte a la vida o vida a la muerte. Lo cierto es que nacemos vivimos y morimos, que existe la eternidad y que para los que mueren que dejan de existir, el tiempo es “atemporal”. La ciencia y la filosofía es una religión con sus seguidores y detractores. La Biblia es la base de muchas religiones con sus seguidores y detractores y en el periodo en que vivimos tenemos la oportunidad de meditar sobre nuestra existencia y nuestra esperanza. Despreciar o denigrar lo que no conocemos es un feo recurso de los vagos.

        Le gusta a 1 persona

      2. si tienes mucha razón y eso es lo que ha pasado con falsos profetas como Nostradamus por ejemplo.. pero los profetas de Dios, Su palabra misma hace que todo sea tal y como se ha dicho hasta ahora, todo se cumple al milimetro, mientras que a otros falsos profetas los sigue la mortandad de sus palabras, ya que en ellas no hay vida como la hay en la Palabra que viene de Dios mismo.

        Me gusta

    2. todo bien con tus referencias a la biblia, pero creo que no es restrictivo, no existe el pecado, lo universal no tiene moral, eso es de los humanos, todos ya vivimos en lo que llamas “dios”

      Me gusta

      1. .-..-.SOY Cuerpo Presente Alfa y Omega Morfológicamente, y con Mi Nombre escrito en Mi Cabeza, osea 2:Os ó Di:Os; definido en las Revelaciones de la Reina y Valera 1960 hecha Año antes de Ser Cuerpo Presente, cual Un Os llevará cada Uno Matrimonialmente.-..-.Amen.-..-.

        Me gusta

  4. Los cientificos saben que las leyes cuanticas solo son válidas a nivel subatomico… Un cuerpo grande como una persona se gobierna por las leyes de Newton… y unn cuerpo muy grande como una estrella por la leyes de Einstein… Por favor no confundir a las personas…

    Me gusta

  5. .-..-.La vida crea el universo ‘propio’, y no al revés, porque lo Trino del Universo No piensa porque No es Vida. Lo Trino del Universo es el espacio vacío el espacio espacio material y el del ‘tiempo’, no existen en la forma lineal porque pensamos que lo hacen ‘y’ son contenido en Si mismos, ‘un espacio material está contenido en el espacio vacío dentro de un espacio tiempo; y si el espacio y el tiempo son lineales porque presenta un desarrollo constante o en una misma dirección constante progresivo, entonces la muerte pudo existir en el ‘sentido real’ por la vida haber tenido el cuérpo. Se puede afirmar que tiene pruebas para confirmar la existencia más allá de la tumba y se encuentran en una física cuántica contenidos; el biocentrismo muestra que la muerte tal como la conocemos No es una ilusión creada por nuestra conciencia ó de ‘la vida’ “que somos energía vital del cuerpo que poseemos”, ‘porque és la que desea y hace efectuar Sus movimientos’. Se dice que como seres humanos sabemos de la muerte, porque “nos han enseñado a conocerla por resultar en otros que morimos”, y nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo biológico ‘Naturalmente’. La Vida que Somos es la energía que hacemos mover Nuestro Cuerpo, la cual piensa razones y evalúa resultados.
    “La idea de que la conciencia capta la realidad y tiene soporte cuántico … y también es coherente con algunas de las cosas que la biología y la neurociencia nos está informando sobre las estructuras de nuestro ser”, como señala Ronald Green, director del Instituto de Ética de la Universidad de Dartmouth, sobre el trabajo de Lanza.
    En el siglo XV se afirmaba que si la tierra fuera realmente redonda, entonces la gente de la parte inferior se caerían Si NO tuviera Atmósfera, y No soportaría la Velocidad de la Tierra cual lleva al rededor del Sol. Al mismo tiempo, estos hallazgos han aumentado la duda de la incertidumbre acerca de explicaciones físicas tradicionales de la génesis y la estructura del universo.-..-.

    Me gusta

    1. Si la vida crea o creo este universo limitado en espacio y tiempo, de donde mana o mano esa vida. No salgan con la ridicula premisa de una vida virtual o supuesta. Logicamente que es una vida potencialmente SabiaTrancendente, que eplota la chispa del big ban, Todapoderosa que mana hasta el ultimo punto del finito Universo y que existia desde antes del principio y estaba alli en la Palabra o en el Verbo y que dijo “hagase” y que comenzo a crear hara mas de4 50,mil millones de años . Un ser complejo ante los ojos del; i nteligente conocido hasta el momento en nuestro globo azul. Yas lo dijo alguien en la Judea” yo he venido para que tengan vida y en abundancia” ” quien cree en mi nunca morira y qunque muriera yo lo resucitare. ect. ect. ect.
      Los felicito poruqe con sus investigaciones se van acercando a la Verdad. y cuando se acerquen ya no tendran necesidad de preguntar y “Que es la Verdad? la tendran enfrente para que la saboreen.

      Me gusta

  6. .-..-.Si ‘La muerte es una ilusión Científico afirma que la física cuántica demuestra que la muerte no es real’, ser preguntarle que sintió antes de nacer su concepción por Su Dios o Madre y Pádre, porque el Origen de la ‘vida’ de Dios Creador del Todo fué hace 7 Septillardos Días, y No conociendo ‘muerte’, cuales esos 7 ‘mil’ Septillones de Días fueron realidad de constancia de conocimientos adquiridos realmente, cuales es o son en TODOS Semejantes ha la IMAGEN “human” de Dios.-..-.Amen.-..-.00

    Me gusta

      1. La verdad verdadera sobre la muerte no existe es un tema bastante complejo, si la fìsica cuàntica se encarga de profundizar estaremos atentos a sus teorias y no perder tiempo en tanto bla,bla.

        Me gusta

  7. Que tristeza que la Biblia le robe el sueño a hombres letrados , sabios y necios. Por eso el Sr. Jesus dio gracias al Padre el haber ocultados a sabios y necios muchas cosas. Ser y no ser, debilidad y tristeza de Necios que desmayan al no encontrar repuestas a sus inquietudes del Arbol de la vida y que se quieren basar simplemente en el Arbol de la Ciencia. Dichosos los creyentes que superaron la necedad y la Sapiensa y sabemos como vencer el mito de la muerte, lo sabemos de antaño con la Resurreccion de Cristo la unica que ha sido autenticada y por el Imperio mas Poderoso de esa epoca.
    Que bueno que hayan llegado a estas conclusiones la que ya de antaño conociamos. La muerte solo existe para aquellos que no tienen vida los cadaveres que caminan por este mundo ( Van sin rumbo como veleros de alta mar). Dichosos los escogidos a los que se nos ha dado vida y en abundancia la vida que trasciende mas alla del Sol y las Galaxias a los que dominan el mantel donde se ha montado el Universo y sabemos como tenderlo y como dob larlo. Risa nos da articulos de esta categoria que nada nuevo nos aporta y que utilizan vocabulario confuso para impresionar el entendimiento racional ( virtual,cuantica,ect, ect, ect,

    Me gusta

  8. Que interesantes que somos los seres humanos, cada uno con nuestro propio Universo y con nuestro propio Dios…o con nuestra propia Ciencia…o con nuestra propia concepciòn de todo. Creo que lo maravilloso de vivir està precisamente en ESO… nada existirìa si no vivièramos, asì como los electrones no actuarìan inciertamente si nadie los ve, tampoco nosotros actuarìamos asì si nadie nos viera… Que cosas no?

    Me gusta

  9. tendriamos que empezar desde el principio, para definir si es muerte o no es muerte y si es muerte en realidad o cuestiones de ciencia, tenemos que buscar el origen de la vida, no puedes explicar el final de algo sin saber en donde esta el inicio, como finalizas algo sin tener bases de como empezo la vida, antes de debatir en esto me gustaria saber de donde surge la vida ……………..si es cuestion de ciencia deberia estar resuelto hace miles de años

    Me gusta

  10. Simplemente la materia se transforma y la energía perdura en el tiempo y el espacio en una dimensión intangible por los seres “vivos”, esta se ubica en estados que no mueren.

    Me gusta

  11. Si la energia no desaparece ya tenemos el calculo total de la materia del universo osea la misma, si la muerte no existiera el rconcepto de vida tampoco lo haria, la materia y energia es inherente a la vida, asi pues que es la vida? Pues otro estado cuantificado de la materia y energia,la misma materia y energia. Un solido no es un gaseoso pero si puede transformarse, ningun estado conservara las caracteristicas del otro asi pues, la muerte si existe entre comillas.

    Me gusta

  12. Vivimos en una dualidad del bien y el mal, que manifiesta la voluntad personal en lo que hacemos, lo cual nos lleva a un mundo casual, pero si comprendemos en niveles de causalidad entonces empezamos a entender que existe una Voluntad Divina que guía nuestras vidas a un retorno a la Verdad Plena de nuestro Verdadero Ser que está en armonía con El Divino e Inefable que nos va preparando a la perfección para la ser Eternos, la Biblia como un programa tiene muchos niveles de entendimiento y no es posible que se pueda entender solo leyéndola, sino que es un proceso de preparación que El Inefable, Padre Nuestro de Toda la Creación a través de este programa Divino manifiesta una Carta Amorosa a su Creación, que somos Todos los que lo aceptemos a Él, El Divino e Inefable, aunque aparentemente se hayan escritos posibles y supuestas negatividades en la Biblia que argumentan los estudiosos y no estudiosos, lo cual solo caen en la Dualidad calificando las cosas de acuerdo a sus puntos de vista, los cuales no te llevan y ni aportan ninguna información que nos lleve a trascender como verdaderos Seres de Luz creados por el Inefable y estamos preparándonos para regresar a Él a través de la madurez que vayamos adquiriendo en esta escuela llamada Tierra.

    Me gusta

  13. Cuando en tu cuarto cansado apagas la luz y te recuestas en tu lecho y cierras tus ojos … solo hay silencio y oscuridad…no hay nada más,,, solo tú estás allí ,,, tú y tus pensamientos / porque tú eres tus pensamientos ,,, creas lo que quieres, inventas un mundo en tu mente, estas allí razonante y pensante,,, solo en ese inmenso espacio vacío sin límites lleno de oscuridad que es tu mente, donde solo hay color, olor o sonido con solo tu pensarlo, creas de la nada algo y lo que no quieres lo borras de tu mente, a quien te pareces ,,, eres imagen y semejanza del Dios vivo omnipotente, como está escrito en la Biblia ,,, somos sus hijos ,,, semejante a Dios,,, ahora bien y quien es Dios, Dios es ese ente o ser que en algún momento de la eternidad en ese espacio vacio y oscuro razono, entendiendo su existencia y poder que él era el único poder absoluto, la energía pura o espíritu racional indestructible, el cual no se puede crear porque no existe ni destruir por la misma razón ,,, el primero el único no existe nadie más ,,,YO SOY EL QUE SOY,,,TODO EL PODER,,,EL ÚNICO ,,, EL PRIMERO ,,, NO EXISTE NADIE MÁS,,,NO EXISTE NADA MÁS ;;; SOLO YO ;;; Bien pues, en algún momento de la eternidad Dios Padre, pensó, planifico y ejecuto su plan de amor ,,, la creación misma,,, la luz, el color, olor y sabor y todo cuanto existe ,,, lo creo de él y en el vivimos, somos un pedacito de él, energía inanimada tomada de él, y por efecto de la creación y el sistema de cosas, nos hemos hecho seres racionales, sus hijos… y lo demás es historia, en la Biblia se habla de ello, en libros se lee de ello busca…

    Me gusta

    1. LO QUE ESTÁ DEMOSTRADO A NIVEL MOLECULAR ,ES EL CAMBIO DE ESTADO DE LA MATERIA….QUE PUEDAN EXISTIR UNIVERSOS PARALELOS ,ES POSIBLE……Y FRANCAMENTE EN UNA OCASIÓN ESCRIBÍ MI OPINIÓN ,SOBRE LA AUSENCIA DEL PRESENTE…..QUE PARA MI EN REALMENTE EXISTE EL PASADO y PRESENTE, EL HOY ESTÁ EN UN ESPACIO QUE TIENDE AL INFINITO…NO TIENE UN ESPACIO CONCRETO PARA SEÑALAR EL PUNTO EXACTO , POR TANTO TODO SE DESPLAZA DEL PASADO AL FUTURO…..

      Le gusta a 1 persona

    1. LO QUE ESTÁ DEMOSTRADO A NIVEL MOLECULAR ,ES EL CAMBIO DE ESTADO DE LA MATERIA….QUE PUEDAN EXISTIR UNIVERSOS PARALELOS ,ES POSIBLE……Y FRANCAMENTE EN UNA OCASIÓN ESCRIBÍ MI OPINIÓN ,SOBRE LA AUSENCIA DEL PRESENTE…..QUE PARA MI EN REALMENTE EXISTE EL PASADO y PRESENTE, EL HOY ESTÁ EN UN ESPACIO QUE TIENDE AL INFINITO…NO TIENE UN ESPACIO CONCRETO PARA SEÑALAR EL PUNTO EXACTO , POR TANTO TODO SE DESPLAZA DEL PASADO AL FUTURO…..

      Le gusta a 1 persona

  14. LO QUE ESTÁ DEMOSTRADO A NIVEL MOLECULAR ,ES EL CAMBIO DE ESTADO DE LA MATERIA….QUE PUEDAN EXISTIR UNIVERSOS PARALELOS ,ES POSIBLE……Y FRANCAMENTE EN UNA OCASIÓN ESCRIBÍ MI OPINIÓN ,SOBRE LA AUSENCIA DEL PRESENTE…..QUE PARA MI REALMENTE EXISTE EL PASADO y PRESENTE, EL HOY ESTÁ EN UN ESPACIO QUE TIENDE AL INFINITO…NO TIENE UN ESPACIO CONCRETO PARA SEÑALAR EL PUNTO EXACTO , POR TANTO TODO SE DESPLAZA DEL PASADO AL FUTURO…..

    Le gusta a 1 persona

  15. LO QUE ESTÁ DEMOSTRADO A NIVEL MOLECULAR ,ES EL CAMBIO DE ESTADO DE LA MATERIA….QUE PUEDAN EXISTIR UNIVERSOS PARALELOS ,ES POSIBLE……Y FRANCAMENTE EN UNA OCASIÓN ESCRIBÍ MI OPINIÓN ,SOBRE LA AUSENCIA DEL PRESENTE…..QUE PARA MI EN REALMENTE EXISTE EL PASADO y PRESENTE, EL HOY ESTÁ EN UN ESPACIO QUE TIENDE AL INFINITO…NO TIENE UN ESPACIO CONCRETO PARA SEÑALAR EL PUNTO EXACTO , POR TANTO TODO SE DESPLAZA DEL PASADO AL FUTURO…..

    Le gusta a 1 persona

  16. Pero nunca se han preguntado que si el cuerpo es materia! que es el espíritu o el alma de las personas ?
    Por que el cuerpo es una masa que Se estima que un 96 % de nuestro organismo se compone por 4 elementos en particular: oxígeno, carbono, hidrógeno y nitrógeno, mayoritariamente en forma de agua.

    El 4 % restante se compone por otros pocos elementos y bien podríamos decir que el 99 % del cuerpo esta compuesto por 6 elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio, y fósforo.

    El alma es algo existente y la biblia lo habla que puede vivir eternamente y que el cuerpo es algo como el medio de transporte de ella hacia lo material , muchos dicen que el espíritu irradia luz y la luz es energía , básico en las leyes normales física dice que la energía no se destruye sino que se transforma . entonces nuestra alma se puede transformar en algo mas místico y allí donde entra lo grande y perfecto que es Dios

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s