La Organización India de Investigación Espacial (ISRO) celebra su Festival “Inédito” de los Colores de Holi, Con Marte en La India.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUEVA DELHI: La Organización India de Investigación Espacial (ISRO) celebró el festival de colores Holi por la liberación de las imágenes en color impresionantes del planeta rojo tomadas por la cámara Marte a Color de Mangalyaan.

Las imágenes muestran en detalle vívido lo que es, posiblemente, los sistemas solares más grande volcán, los valles y las montañas en la superficie marciana.

Mangalyaan llegó a la órbita de Marte el 24 de septiembre de 2014 y desde entonces se ha estado llevando outs su misión científica. Las rupias indias costo sonda. 450 millones de rupias y ya ha hecho un récord mundial al obtener las mejores imágenes del disco completo de Marte.

La misión tiene una vida nominal de seis meses a todo el planeta de Marte, donde opera en una órbita altamente elíptica.

Mangalyaan es misión interplanetaria más barato del mundo y cuestan menos que el rodaje de la película de éxito de Hollywood La gravedad y la India hizo historia al convertirse en el primer país en llegar a Marte en el intento de soltera.

Fuente: http://www.ndtv.com/india-news/isro-celebrates-festival-of-colours-holi-with-mars-744667

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s