Ex piloto de la CIA jura que ningún avión chocó contra las Torres Gemelas.

2nd_crash_analysis

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

‘Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.

‘La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.

John Lear

‘Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.

El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.

En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración punto por punto.

Fuente/World Observer
Traducción/Ivana Cardinale

75 comentarios en “Ex piloto de la CIA jura que ningún avión chocó contra las Torres Gemelas.”

    1. Hologramas es una de las teorías que los neo conservadores nunca estarían de acuerdos ni tampoco con la teoría de que fueron aviones CARGUEROS cargados con explosivos tácticos para activar la termita que habían echo trabajos en esos pisos superiores semanas y días previos a esa tragedia ingenierizada ese 911 acusada por los mismos trabajadores que quedaron vivos ese 911

      Le gusta a 1 persona

      1. Por mi parte estoy sumamente claro que este mundo de las élites financieras son una guarida de CÁRTELES Y GANGSTER hoy en día hasta se les pueden llamar «Financial Terrorist» Terroristas Financieros sobre todo en Inglaterra y USA se adquirió esa terminología…

        Le gusta a 1 persona

      2. TEORÍA DEL HUEVO LANZADO CONTRA LA PARED.

        UN AVIÓN ES UN HUEVO VOLADOR MUY GRANDE Y ALARGADO

        TODA SU ESTRUCTURA ES UN MUY FRÁGIL Y LIVIANO EXOESQUELETO INCLUYENDO LAS ALAS
        (LA CASCARA DEL HUEVO)

        LA MAYOR PARTE DE SU CONTENIDO (INTERNO) ES SOLAMENTE AIRE EN X%

        EL RESTO DEL CONTENIDO SOLIDO Y LIQUIDO (INTERNO) LO CONFORMA
        EL COMBUSTIBLE
        LOS PASAJEROS
        LA TRIPULACIÓN
        Y LA CARGA
        TODO CON UN TOTAL DE X%
        (LA YEMA DEL HUEVO)

        PARTE DEL PESO TOTAL DEL AVIÓN ESTA EN LOS MOTORES EN X%

        LO PRIMERO QUE SE APLASTA CONTRA LA PARED ES LA NARIZ DEL AVIÓN COMO SI FUESE UN ACORDEÓN

        HASTA LLEGAR A LA LINEA DEL BORDE DELANTERO DE LAS ALAS
        QUE HACEN UNIÓN CON EL TABACO DE LA NAVE

        PERO LAS PUNTAS DE ESTAS ALAS SE DESPLAZAN MUCHO ANTES HACIA ADELANTE FORMADO UN COMPÁS DEBIDO A SU CONTENIDO LIQUIDO Y LA ENERGÍA CINÉTICA DEL CONJUNTO (ALAS MOTORES)

        MIENTRAS LOS MOTORES SE DESPRENDEN A LA VEZ POR LA GRAN ENERGÍA CINÉTICA ACUMULADA DURANTE EL VUELO DEL AVIÓN Y SALEN DISPARADOS COMO BALAS CONTRA LA PARED INCRUSTÁNDOSE EN ESTA

        EL RESTO DEL AVIÓN DESDE LAS DESTROZADAS ALAS QUE TRASPORTAN EL COMBUSTIBLE HASTA LA DERIVA O COLA

        NO PENETRAN EN LA PARED PORQUE TODA ESA MASA RESTANTE ES DETENIDA AL LLEGAR A LA PARED CUANDO PIERDE SU ENERGÍA CINÉTICA DURANTE EL APLASTAMIENTO DE LA NARIZ Y CAE AL VACIÓ

        EL RESTO DE LA PAJA LOCA SE LO DEJO A USTEDES POR QUE HASTA UN NIÑO SE DARÍA CUENTA DE ESO

        Me gusta

    2. No eran aviones, al parecer se trato de algun montaje Holografico de alta tecnologia. no se me ocurre otra respuesta, y la holografia no es ficcion en nuestro presente! es una ciencia y como tal se estudia!!

      en argentina estos estudios son recien iniciados, aqui empezo a funcionar HOLOAR, el instituto Holografico Argentino.

      holoar.com.ar

      Le gusta a 1 persona

      1. de que estas hablando papa, soy argentino, no existe eso que mencionas, sino demostralo con alguna pagina web o alguna informacion chequeable un abrazo

        Me gusta

    3. Por que no averiguan si realmente existian las personas de los aviones : pilotos, azafatas, pasajeros que supuestamente murieron. Que averiguen de que ciudades eran… entrevisten a vecinos amigos padres ..si es que existen.Facil !!

      Le gusta a 1 persona

    4. La verdad es esa siempre me pregunto xq nadie habla de la gente que iba en los aviones es lógico que ellos murieron pero nunca e sabido ni el apellido de alguien, también me pregunto donde están los restos de los aviones o la mencionada CAJA NEGRA xq nunca dieron detalles de nada y siempre e dicho que esas torres el mismo gobierno estadounidense provocó todo eso con el fin que solo ellos saben xq lo hicieron!!!!

      Le gusta a 1 persona

  1. PUES MI OPINION SOBRE ESTE EX PILOTO ES QUE PARECE QUE SE HAYA OLVIDADO LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE HIBAN EN ESOS AVIONES QUE EL DICE NO CHOCARON CON LAS TORRES,,ENTONCES QUE ME EXPLIQUE SIN DUDA RAZONABLE DONDE ESTAN ESOS PASAJEROS QUE ABORDARO ESOS VUELOS..

    Le gusta a 1 persona

    1. Exacto Wilfredo, en donde estan todas esas personas que viajaban en los aviones siniestrados., Me toco presenciar la transmision en vivo sobre el atentado a lastorres gemelas y justo pude ser testigo de cuando uno de los aviones se impacta contra una de las torres y poco despues entra el otro a escena y se impacta en la segunda torre. creo que si estrellaron estos aviones contra estos edificios mas el que se impacto contra las instalaciones del pentagono.

      Me gusta

    2. Según un teoría los verdaderos aviones fueron suplantados cuando entraron en zonas de no cobertura de radar y dejando de emitir el transpopnder (la «matricula identificativa» que sale en las pantallas de radar). Ocurrió en todos los vuelos que participaron en el ii S.
      Al reaparacer el transponder posteriormente en zonas de cobertura de radar ya habían realizado el giro hacia sus objetivos (se habían alejado cientos de kilometros de sus objetivos, teoricamente secuestrados), y entonces serían drones emitiendo imágenes holograficas de aviones, repito, según esa teoría (que por cierto, está muy bien documentada).
      Exactamente del mismo modo que según documentación de la CIA (con excepción de la utilización de imágenes holográficas), desclasificada de los años 60, de un plan para culpabiliar a la Cuba castrista de un ataque a aviones comerciales nortemaricanos y poder invadirla.

      Me gusta

    3. No viste el teatro hecho con la ‘Toma de Trípoli»durante el derrocamiento del líder de esa nación? Han desarrollado eso,ahora te hacen creer cualquier cosa… Dónde viste el «entierro y funerales de esos pasajeros? En ningún lado… Los únicos,los pobres que murieron asesinados en las torres gemelas,esos si fueron reales.. No te extrañó que los hombres y mujeres de puestos importantes de todas esas empresas y oficinas no estuvieran presentes durante la demolición y solo empleados de segunda más obreros fueran las victimas,mientras los jerarcas tenían todos escusas bien definidas para no estar allí ese día? La Mafia protegiendo a sus sirvientes de más peso..

      Me gusta

    1. PODRÍA SER QUE EN REALIDAD HAYAN DESAPARECIDO EN EL MAR NO DOY POR CIERTO ESTA TEORIA PERO ES PROBABLE……EL PODER HACE AL HOMBRE SENTIRSE DIOS Y CON LOS AVANCES TECNOLÓGICOS MUCHAS COSAS QUE VEMOS PODRÍAN NO SER REALES LOS HOLOGRAMAS SON MUESTRA DE ELLOS

      Me gusta

  2. Aquí en esta Tierra todo se puede ocultar y decirte lo que ellos quieren que tu creas, para seguir manipulando las mentes de la mayoría de las personas.

    Me gusta

  3. Está claro de hace tiempo que no fue un ataque terrorista, necesitaban entrar en Afganistán y en Irak. Y Busch con la ayuda de los terroristas financieros consiguió lo que quería. «Daños colaterales»

    Me gusta

  4. Puede ser cierto son teorias que mismo EE.UU no acepta no me imagino que en unos años o decadas aquellos pasajeros que supuestamente estaban en aquel avion aparezcan al estar secuestrados por los terroristas.. Seria una locura o algo increible

    Me gusta

    1. HOLOGRAMAS Y EXPLOSIONES CONTROLADAS EL HOLOGRAMA ES UNA NUEVA TECNOLOGIA PARA NACER IMAGENES U OBJETOS QUE PARECEN REALES OTRO DATO SOSPECHOSO ES LA IMPLOSION Y NO EXPLOSION DE DICHAS TORRES……..EL DIABLO ES MALDITO Y ES PADRE DE MENTIRA……..

      Me gusta

  5. Por lo menos dejen pruebas concretas de que’ no fueron aviones, y fundamenten sus teorias. Por que’ por lo pronto para la opinion publica hasta el dia de hoy fueron, es y seguiran siendo aviones los que’ ellos ‘ estrellaron con las torres hasta que demuestren lo contrario con pruebas creibles y reales.

    Me gusta

  6. Los aviones que se ven estrellarse contra las torres fueron generados por computadora en el video. Se nota si se pasa el video en cámara lenta. El aluminio no puede hacer un agujero en columnas de acero, y los motores debieron caer al suelo y quedar casi intactos. O sea, es irrefutable que no hubo aviones, sino explosivos dentro de las torres, que ya han dicho testigos que comenzaron a explotar desde la base.

    Me gusta

  7. La única verdad es que esos edificios los destruyó Darth Vader con su flota, he hicieron unos hologramas para ocultar las naves extra-terrestres, luego Bin Laden, un androide programado por Fidel Castro en Cuba se fue hakeado por los gringos para que se adjudicase los atentados, después de eso los iraquíes le vendieron mucho petróleo a USA, pero como no querían repartir las ganancias con los impuestos, se inventaron lo de la guerra. FIN

    Me gusta

    1. La ironía es aceptable sólo cuando se usa en un contexto humorístico, amigo. Aquí se comenta sobre un hecho más que demostrado por miles de técnicos especialistas de muchos campos del conocimiento humano como una auténtica farsa donde se asesinaron a más de seis mil personas y se engañó a toda la humanidad. El ataque terrorista fue inducido por su propio gobierno para aumentar las ventas de la indústria de la guerra y, sobretodo, para aumentar el estado de terror de la sociedad mundial para ejecutar los planes de control del nuevo orden mundial. Quizá creas también que en 1969 Neil Amstrong y sus mudos y post-traumatizados millonarios secuaces pisaron la luna un día singular…

      Me gusta

      1. Señores dejen de ver tantas película de ciencia ficción aunque cualquier cosa se puede esperar de él cara de culo J w bush debiera estar preso de porvida o más bien pena de muerte es un genosida

        Me gusta

  8. Nunca he creído que fuera un ataque terrorista, sé que el gobierno estaba detrás aunque suene fuerte. Porque los cielos de EE.UU son muy seguros y si ya es difícil que se escape un avión de su recorrido mas lo son dos. Pero que nunca hubieron aviones eso ya si que lo veo muy basto. Quizás no habían pasajeros y fueron incluso aviones dirigidos por ordenador pero los aviones los vió todo el mundo y en el propio New York. Si lo piensas hasta si que puede ser verdad ya que el segundo se estrelló mas tarde y así los medios «prepararse para ir al lugar y captar el segundo avión sin saberlo» pero esta teoría si que me cuesta de creer.

    Me gusta

  9. Dos aviones en las Torres, uno en el campo, y otro en el Pentágono, son muchos pasajeros, y sólo se conocen varias historias que nos han puesto por la tele, muy tiernas por cierto, alguna con la última llamada de un familiar que viajaba en uno de los aviones. Donde están el resto de familiares de tanta gente fallecida? Dónde están sus quejas y explicaciones al ministerio de defensa de EEUU , fijaros en el avión desaparecido en Malasia el año pasado, los familiares de los desaparecidos están en guerra con su gobierno y la compañía aérea para pedir explicaciones, no sería lógico que tantos familiares del 11/9 pidieran responsabilidades al gobierno de EEUU , aquí algo no cuadra, no se el que, pero de por si……es extraño.

    Me gusta

  10. TEXTO CORREGIDO Y AMPLIADO.

    TEORÍA DEL HUEVO LANZADO CONTRA LA PARED.

    AUTOR JUAN PUYA

    UN AVIÓN ES UN HUEVO (ñema) VOLADOR MUY GRANDE Y ALARGADO

    TODA SU ESTRUCTURA ES UN MUY FRÁGIL Y LIVIANO EXOESQUELETO INCLUYENDO LAS ALAS
    (LA CASCARA DEL HUEVO)

    LA MAYOR PARTE DE SU CONTENIDO (INTERNO) ES SOLAMENTE AIRE EN X% (porciento)

    EL RESTO DEL CONTENIDO SOLIDO Y LIQUIDO (INTERNO) LO CONFORMAN

    # 1 EL COMBUSTIBLE QUE SE ENCUENTRA CONTENIDO EN LOS TANQUES DENTRO DE LAS ALAS Y QUE SUMAN XXX TONELADAS DE PESO MUERTO
    # 2 LOS PASAJEROS
    # 3 LA TRIPULACIÓN
    # 4 LA CARGA

    TODO CON UN TOTAL DE X% (porciento) DE PESO
    (LA YEMA DEL HUEVO)

    PARTE DEL PESO TOTAL DEL AVIÓN ESTA EN LOS MOTORES QUE PRESENTAN LA DENSIDAD MAS ALTA Y COMPACTA EN X% (porciento)

    LO PRIMERO QUE SE APLASTA CONTRA LA PARED ES LA NARIZ DEL AVIÓN COMO SI FUESE UN ACORDEÓN HASTA LLEGAR A LA LINEA DEL BORDE DELANTERO DE LAS ALAS QUE HACEN UNIÓN CON EL TABACO DE LA NAVE.

    ESTE MATERIAL BLANDO QUE SE DESTRUYE, FORMA UNA ESPECIE DE AMASIJO O COLCHÓN AMORFO DE MATERIAL DISPERSO EN UNA PEQUEÑA ÁREA, SIN CAPACIDAD DE PENETRACIÓN BALÍSTICA ALGUNA Y QUE PRÁCTICAMENTE DETIENE EL AVANCE DEL RESTO DEL CUERPO DEL AVIÓN EN FORMA GRADUAL MIENTRAS SE COMPRIME LA NARIZ HASTA LLEGAR AL MENCIONADO BORDE ALAR

    PERO LAS PUNTAS DE LAS ALAS SE DESPLAZAN MUCHO ANTES HACIA ADELANTE ROMPIÉNDOSE EN LA UNIÓN CON EL TABACO DE LA NAVE Y FORMADO UN COMPÁS DEBIDO A SU PESADO CONTENIDO LIQUIDO Y A LA ENERGÍA CINÉTICA DEL CONJUNTO ACM (ALAS COMBUSTIBLE MOTORES) DE XXX TONELADAS DE PESO TOTAL

    LOS MOTORES SE DESPRENDEN DURANTE ESE PROCESO POR LA GRAN ENERGÍA CINÉTICA ACUMULADA DURANTE EL VUELO DEL AVIÓN Y SALEN DISPARADOS COMO BALAS CONTRA LA PARED INCRUSTÁNDOSE A CIERTA PROFUNDIDAD, EN DONDE SE DETIENE BRUSCAMENTE SU AVANCE, POR LA DENSIDAD Y RELATIVO PEQUEÑO TAMAÑO DE LA MASA DE ESOS MOTORES COMPARADA CON EL CUERPO DEL AVIÓN
    (PEQUEÑOS PROYECTILES)

    EL RESTO DEL AVIÓN, DESDE LAS ALAS QUE TRASPORTAN EL PESADO COMBUSTIBLE Y LOS MOTORES, HASTA LA DERIVA O COLA NO PENETRAN EN LA PARED PORQUE TODA ESA MASA RESTANTE ES DETENIDA GRADUALMENTE AL LLEGAR LA NARIZ DE LA NAVE A LA PARED, Y ESA MASA RESTANTE PIERDE SU ENERGÍA CINÉTICA DURANTE EL PROCESO DE APLASTAMIENTO QUE LLEGA HASTA EL YA MENCIONADO BORDE QUE UNE LOS PLANOS ALARES AL TABACO DE LA NAVE.

    Y CAE AL VACIÓ,

    Y NO COMO APARECE EN LA FULANA TRANSMISIÓN DE LA TV GRINGA DONDE EL AVIÓN SE INTRODUCE COMPLETICO DENTRO DEL EDIFICIO COMO SI FUERA UN GASPARIN (GASPER) EL FANTASMA DE LOS CÓMICS.

    EL RESTO DE LA PAJA LOCA SE LO DEJO A USTEDES POR QUE HASTA UN NIÑO SE DARÍA CUENTA DE ESO

    Me gusta

    1. Y AHORA CHÚPATE ESTA MANDARINA

      SI EL AVIÓN SUPUESTAMENTE CHOCO CONTRA LA PARED DEL EDIFICIO

      SE SUPONE QUE DEBIDO A LA FRAGILIDAD DEL MATERIAL DE LAS ALAS Y LOS TANQUES INTERNOS

      ESAS ALAS Y ESOS TANQUES SE ROMPERÍAN DE INMEDIATO CON EL IMPACTO

      COMO SI FUERAN UNA ÑEMA (HUEVO) LANZADO CONTRA UNA PARED

      DICHO COMBUSTIBLE SERIA ENTONCES DISPERSADO EN UNA GRAN ÁREA EXTERNA DEL EDIFICIO

      MUCHO ANTES DE QUE EL AVIÓN TAL COMO GASPER (GASPARIN) EL FANTASMA DE LOS CÓMICS SE INTRODUJERA COMPLETICO DENTRO DEL EDIFICIO COMO SI ESTE FUERA DE DELICIOSA MANTEQUILLA

      CABE ENTONCES HACERSE UNA PREGUNTA CAPCIOSA

      ¿PORQUE CARAJO EN LA IMAGEN QUE ESTA EN ESTE ARTICULO Y TODAS LAS DEMÁS IMÁGENES PUBLICADAS DESDE ESE ENTONCES SOBRE EL SUPUESTO IMPACTO

      LAS PAREDES DEL EDIFICIO IMPACTADO ADEMAS DEL LINDO HUECO HUMEANTE QUE APARECE EN LAS IMÁGENES PUBLICADAS

      NO PRESENTAN SEÑAL ALGUNA DEL LIQUIDO (COMBUSTIBLE AERONÁUTICO) ESPARCIDO DERRAMADO O PULVERIZADO SOBRE O ALREDEDOR DEL PUNTO DEL IMPACTO?

      SI LA CARGA DE COMBUSTIBLE ES DE VARIOS MILES DE LITROS

      A LA VERGA PRIMO

      NI SIQUIERA UNA CHORREADITA

      Me gusta

  11. Cuando sucedio eso yo estaba en el bachillerato y me hice ing. civil, viendo lo sucedido deberia simular el accidente a una menor escala a ver que el edificio no debio colapsar con ese ataque que debio hacer un esfuerzo elastico a romper en pie de columnas o quedarse estable porque ese golpe no es lo suficiente para que sucediera lo que paso.

    Le gusta a 1 persona

  12. En verdad como hay gente tan crédula que se cree historias alucinadas, deberían realmente documentarse, ahora sólo falta que también los quieran vivos a todos los desaparecidos de esa tragedia como a los 43 pseudo estudiantes de Ayotzinapa (que clase de futuro les esperaba a la niñez.de.México con pseudo futuros maestrosEn verdad como hay gente tan crédula que se cree historias alucinadas, deberían realmente documentarse, ahora sólo falta que también los quieran vivos a todos como a los 43 pseudo estudiantes (que clase de futuro les esperaba a la niñez.de.México con pseudo futuros maestros. Los verdaderos estudiantes y maestros están en las aulas NO EN LAS CALLES).. En fin volviendo al tema, ¿Donde están los familiares de los que murieron en los aviones?.. La respuesta es TRABAJANDO siguiendo con su vida, no como acá en México que seguirán eternamente mes tras mes, año tras año, haciendo marchas agresivas y golpeando a gente productiva, afectando negocios y gente que SI TRABAJAMOS, gente sin nada que hacer (en su mayoría borrachos, ladrones y drogadictos) para exigir que regresen con vida a sus hijos parásitos. Una historia de risa. Todos los registros de los que murieron en los aviones están debidamente documentados, tanto por la aerolínea, el gobierno de E.U. y su respectiva agencia policial. En fin. Este es un ejemplo del que inventar una historia alucinada del que no hubo aviones … Pendejetes van a opinar que si es cierto y apoyaran. Casi casi me imagino que si les dicen ahora hay que hacer marcha para exigirlos con vida a los que desaparecieron en esa tragedia lEn verdad como hay gente tan crédula que se cree historias alucinadas, deberían realmente documentarse, ahora sólo falta que también los quieran vivos a todos como a los 43 pseudo estudiantes (que clase de futuro les esperaba a la niñez.de.México con pseudo futuros maestros).. Los verdaderos estudiantes y maestros están en las aulas NO EN LAS CALLES. En fin volviendo al tema, ¿Donde están los familiares de los que murieron en los aviones?.. La respuesta es TRABAJANDO siguiendo con su vida, no como acá en México que seguirán eternamente haciendo marchas para exigir que regresen con vida a sus hijos parásitos. Una historia de risa. Todos los registros de los que murieron en los aviones están debidamente documentados, tanto por la aerolínea, el gobierno de E.U. y su respectiva agencia policial. En fin. Este es un ejemplo del que inventar una historia alucinada del que no hubo aviones … Pendejetes van a opinar que si es cierto y apoyaran. Casi casi me imagino que si les dicen ahora hay quehacer marcha para exigirlos con vida a los que desaparecieron en esa tragedia la culpa es del gobierno. Ja ja ja que risa. a culpa es del gobierno. Ja ja ja que risa. ).. Los verdaderos estudiantes y maestros están en las aulas NO EN LAS CALLES. En fin volviendo al tema, ¿Donde están los familiares de los que murieron en los aviones?.. La respuesta es TRABAJANDO siguiendo con su vida, no como acá en México que seguirán eternamente haciendo marchas para exigir que regresen con vida a sus hijos parásitos. Una historia de risa. Todos los registros de los que murieron en los aviones están debidamente documentados, tanto por la aerolínea, el gobierno de E.U. y su respectiva agencia policial. En fin. Este es un ejemplo del que inventar una historia alucinada del que no hubo aviones … Pendejetes van a opinar que si es cierto y apoyaran. Casi casi me imagino que si les dicen ahora hay quehacer marcha para exigirlos con vida a los que desaparecieron en esa tragedia del 11 de septimbre la culpa es del gobierno. Ja ja ja que risa.

    Me gusta

  13. La luz siempre vence a la oscuridad.Estamos en tiempos de cambios,como dice Bigliete en su cancion,Cuando se hara llamarada pa alumbrar a mundo entero!!

    Me gusta

  14. Te cuesta creer por ignorante, un avión es estructuralmente frágil, si este chocara contra un edificio tal vez solo entraria el cuerpo del avión pero las alas con los motores y los alerones traseros se desprenderían como papel, pero en los falsos videos se ve que los aviones entran de lleno y completitos a los edificios, ¿que? ¿acaso estaban hechos completamente de titanio? NO, solo los motores, estos si deberían haber quedado casi intactos, pero no se encontró nada de ellos nada, por favor hagan un favor a la humanidad no sigan escribiendo estupideces de que quieren pruebas, las pruebas ya están, lo que les hace falta es cerebro para entenderlas POR EL AMOR DE DIOS acaso es verdad que la humanidad en general es tan estupida??? por eso nos vendes basura por torpes como estos que piden pruebas sin saber siquiera leer.

    Me gusta

  15. «..debes entender que la mayoría de esta gente no están preparados para desconectarse del sistema.. Y muchos de ellos están tan acostumbrados y tan desesperanzadamente dependientes del sistema que incluso lucharán para protegerlo..»

    Me gusta

  16. Nunca hubo aviones ni pasajeros, solo es una holograma, han colocado explosivos en la estructura, lo estallaron con control remoto, en el pentágono destruiron parte de el un misil, todo está trola es para cobrar seguro de la torres, el problema era esas torres tenían un problema de amianto, había que cambiar todo aislamiento, intonces para evitar todos esos costes para el dueño mejor destruirlas que cambiar aislamiento. La mejor forma de hacerlo sin levantar sospechas es derribar las de algúna manera sin llamar la atención, dicen hacido bin laden, ben ladin trabaja para ellos está con ellos, nunca lo han matado, las torres fui desruida por mosad de isreal y todo fui ideado pir Israel.

    Me gusta

  17. Es una lista y solo eso. Las pruebas en contrario son tremendamente contundentes. Ve ademas Zeitgeits y verás cómo se cortaron las vigas para que se derrumbaran las torres y cómo cayo un edificio aledaño al que no le cayó ningún avión no restos de las torres y cayó como cuando derriban un edificio con explosivos controlados. Es irrefutable.

    Me gusta

  18. lo cierto es que murieron o desaparecieron muchas personas , y hubo una gran destruccion …….pero donde estaban los helicopteros tirando agua o gases contra incendios ( que salen en el discovery channel sofocando incendios en los bosques ) ??????

    Me gusta

  19. desde el inicio no me crei el cuento de los terroristas… ya lo hicieron en Vietnam solo por el negocio de las armas hasta matar un presidente… y si eso de los aviones que entran al edificio como si fuera de cartòn, da pàra sospechar que el piloto de la dice verdad… luego es el imperio, y el imperio va armando su verdad a partir de una macro prueba, después le van poniendo detalles, pero de que es sospechoso lo es… aun hasta Bin Laden es sospechoso que nunca existiò… pues nadie lo vio…ni los mismos agentes de su tiempo…

    Me gusta

  20. No hay que ser muy inteligente para informarse un poco sobre edificios o estructuras de ese nivel , a todos los que no lo quieren ver o reconocer o llámenlo cortos de mente o como quieran decirlo , a ver si se enteran y les queda clarito , es imposible y lo repito imposible que edificios de ese nivel de construcción se caigan en media hora con un impacto tan pequeño , el ejemplo lo tienen en España hagan memoria edificio Winsor en Madrid 24 horas ardiendo y temperaturas de mil grados y la estructura no cayó y las torres en 25 minutos se derrumban desde la base , pero por favor piensen un poco

    Me gusta

  21. Suponiendo que un avión chocara arriba. Cómo es posible que hubiesen tantas explosiones que salían de adentro del edificio hacia afuera y en un orden descendente que causara una implisión que socavó la base del edificio.?

    Me gusta

  22. Vaya, vaya, estos analistas de catástrofes y expertos en terrorismos me dejan atónitos con sus conclusiones. Los ciudadano estadounidense cerraron ese episodio y los ciudadanos de repúblicas bananeras se devana las neuronas analizando lo ocurrido el 11 de septiembre en las torres gemelas de NY, vamos a ocuparnos de como hacemos para sacar a nuestros pueblos del atraso y quitarnos de encima el sambenito que si estados unidos es esto o es aquello y el culpable de todos los males de américa latina. Ya basta de complejos, a formarse y a trabajar duro cada quien por su nación. Los gringos que resuelvan sus problemas ellos mismos.

    Le gusta a 1 persona

  23. No hay peor ciego k el k no quiere ver..asi k no pierdan el tiempo tratando de hacer entender a gente que no lo va a entender..porque es mas comodo seguirle la corriente al sistema..k por demas es tambien cuestionable..dejenlos vivir en su mundo ilusorio..y sigan adelante con los k si tengan suficiente criterio..recuerden k no todos tienen el mismo nivel intelectual…asi el k tenga oidos k escuche..el k tenga ojos…vea..y dejar atras los k ni puedan entender esto.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario