Madeleine McCann la niña desaparecida en el año 2007 la más buscada en la historia (Sospechosos Probables)

Madeleine McCann la niña desaparecida en el año 2007 la más buscada en la historia: ¿quién es o quienes son el, o los últimos y criminales sospechosos?

El violador de niños Silvio S, o algún Sicario de la familia real Británica los Windsor o alguien de la mafia Jázara-Vaticana? Recordemos que la niña Madeleine McCann desapareció a los tres años de edad en una playa de Portugal en mayo de 2007.

img_25258

Texto Completo resumido de Alberto Canosa Investigador Hispano Alemán y Arqueólogo: esta es Madeleine maccann la niña “desaparecida misteriosamente ” en un apartamento de vacaciones en Portugal el 3 de mayo del 2007.

hay muchas cosas que la gente ignora de la “desaparición” de esta niña inglesa del apartamento donde pasaba unos días de vacaciones con sus padres.

por ejemplo:

que la interpol al empezar sus indagaciones por información privada de informantes de la interpol, captaron las primeras llamadas telefónicas de los padres de Madeleine con “los raptores” ya que estaban asustados de lo que había detrás de este asunto, y quienes estaban detrás de el ” por lo que la interpol se asustó de saber ciertas cosas que los hizo temblar y aterrarse, al saber la verdad “de la desaparición misteriosa ” de Madeleine y su paradero final, y quienes eran los raptores.

de igual manera lo supo la policía portuguesa, pero enseguida ocurrió lo que generalmente ocurre cuando la élite (jázara mafiosa) del vaticano y los de la sotana negra están involucrados en raptos de niños, asesinatos de niños, pedofilia, asesinatos y corrupción de menores “en gran escala” (el clero católico), enseguida vinieron órdenes de las más altas esferas de Inglaterra, dando ordenándoles a la interpol de parar la investigación y de dar “carpetazo ” al asunto ,guardar riguroso silencio rápidamente, o de desobedecer ,tenían sus carreras terminadas y de seguir adelante, sus vidas y las de sus familias terminadas igualmente.

!!Alguien ha indagado las cuentas corrientes de los Maccann´s en los bancos suizos, antes y después del rapto de Madeleine !!????

!!de que sectas ocultistas herméticas y espiritistas son miembros los Maccann´s !!??

algo semejante al caso de las niñas “raptadas y asesinadas “en Bélgica hace unos años que cuando está implicado (la mafia Jázara-vaticana), y del clero satánico, las clases altas y ricas de la sociedad, no permiten a la policía seguir las investigaciones finales ,y ni declarar la verdad ,y así ,en Bélgica no permitieron hacer el juicio , aunque toda Bélgica se manifestó por las calles varias veces durante 8 años ,no permitieron realizar el juicio hasta que asesinaron a mas de 25 testigos ,entre ellos a varios policías que iban a declarar quienes eran los verdaderos responsables de ese rapto y asesinato de cuatro niñas en Bélgica, (dos de ellas asesinadas en un zulo )y para utilizar a las niñas en asesinato ritual satánico y video snuff, un ritual satánico ,como a la niña Madeleine Mccann.

lo mismo sucedió en el año 1992 en valencia, España, con las tres niñas de Alcasser, raptadas y utilizadas en torturas satánicas, violadas y asesinadas a tiros satánicamente para dar culto místico a los seres de la oscuridad mientras filmaba el acto satánico una tercera persona aparte de Angles y Ricart.

2013-12-10-Crimen-Niñas de Alcácer-tile-tile-tile

en el caso de las tres niñas de Alcasser, a todos los periodistas o abogados que intentaron sacar la verdad y a los verdaderos responsables del clero y de la clase super rica de la sociedad española implicados directamente en el caso del ritual satánico de las tres niñas de Alcasser, los arruinaron las vidas, los marginaron, los amenazaron y los echaron de los trabajos hasta el día actual.

!!!Pepe Navarro??? y muchos otros

!!todas las radiografías de las autopsias desaparecieron!!

!! no permitieron indagar la cuentas corrientes y los millones de pesetas que tenían Angles y Ricart en diferentes cuentas bancarias, provenientes de los monstruos demoníacos que los pagaban altas sumas de dinero para raptar niñas, masacrarlas y asesinarlas satánicamente durante años!!

!!Alguien ha investigado los millones de pesetas.

vehículos y viviendas que tenían en las cuentas corrientes de Angles y Ricart en los bancos de valencia, estando desde hacía años los dos en el paro, y Angles fugado de la cárcel de valencia, sin que hubiera busca y captura de Angles, viviendo en su casa en valencia con su madre, una vieja espiritista brasileña del vudú !!.

ahora Angles vive desde hace años en Brasil con mucho dinero y otra identidad y nuevos papeles dados por los mismos que vendieron miles de pasaportes falsos vaticanos por toneladas de oro de los judíos a los cientos de miles asesinos de masas nazis croatas y yugoslavos para su huida de la justicia a países católicos suramericanos, sobre todo a argentina, a donde huyó Hitler y Eva Brown ,y Martin Bormann y Josef Menguele, etc, etc, sin que nadie le busque ,y durante años, Angles en Brasil ha realizado otras operaciones semejantes a la de Alcasser , para los mismos monstruos que le pagaban altas sumas de dinero en valencia para realizar actos satánicos de niños para sacrificio a los seres de la oscuridad ,como los sacrificios de niños que se realizan en los sótanos y túneles del monasterio de Montserrat en Barcelona, con toda libertad, y muy protegido por los mismos que protegieron a los asesinos del Papa Albino Luciani o Juan pablo i !!

!! todos los caminos llevan a roma, también los caminos que salen de Colombia!!

!! los sacerdotes, obispos y cardenales católicos corruptores de menores y asesinos de niños, entraran en la cárcel en España por sus crímenes robos pedofilias y bestialidades!!????

EL PODER SATANISTA GLOBALISTA DE LAS FINANZAS, RELIGIÓN Y POLÍTICA ESTÁN SUMAMENTE Y COMPLETAMENTE CONECTADOS E INVOLUCRADOS EN UNA SOLA COMPLICIDAD Y EXISTE UN SOLO OBJETIVO “MAS DINERO = MAS PODER E IMPUNIDAD”…

8484_10151613224442332_605750917_n

Los fraudes, estafas, Bulas, Hechizos, Maldad en siglos anteriores pasando desapercibidos ante nuestros Ojos o nuestra desinformación y falta de interés en la historia oculta.

Sin lmlkl

Escultura diabólica de rito satánico disfrazada de una ceremonia Santa (Una de las fotos mas cuestionadas del Vaticano en la actualidad) custodiado por la guardia Suiza “SUIZA LE CUIDA EL DINERO EN SUS BANCOS”.

FazziniResurrectionPapa Benedicto Saluda a los fieles, flanqueado por el arzobispo James Michael Harvey (L) y su secretario personal Georg Genswein (R), durante su audiencia general semanal el miércoles en el Aula Pablo VI en el Vaticano el 24 de agosto de 2005. REUTERS / Papa Benedicto XVI (C) Alessandro Bianchi

Entonces por que creen ustedes que el propio Vaticano le pone a su telescopio ¿LUCIFER?

10748LUCIFER

Conexiones entre la Reina Isabel II y los reptilianos ¿Los Windsor se hacen llamar la familia de sangre azul?, será por que son personas frías en extremos y poco humanas solo aparentan risas o buenas acciones ante las cámaras o las multitudes “BORREGAS” ¿que hacen cuando los encubren y hacen sus rituales y cosas a las espaldas de su “SISTEMA”

helen-mirren-extraterrestres

base_image

(EVIDENCIA Y DESCARO) REINA ISABEL II Y EL SALUDO NAZI Se desata polémica por imágenes de la reina Isabel realizando el saludo nazi en su infancia.

reina-isabel-ii-reino-unido-saludo-nazi.jpg

Recuerdan el MENSAJITO de las Olimpiadas de Londres 2012 ¿RITUAL DESCARADO? o mera locura conspiranoya de nosotros los que logramos al menos tener el tiempo de investigar sobre simbología y mensajes encriptados y subliminales.

21170phoenixmason

Otros satanistas que se autoproclamaron dueños del mundo en base a una super corona NICOLÁS V

10273966_1670970726515035_3781153395499246229_n

El nefasto pensamiento de quienes realmente manejan los hilos del mundo el esposo de la Reina Isabel II

10392311_719484951453789_1990786131957002681_n

Cosas que se ven a simple vista en algunas de los frontis de Iglesias Católicas sobre todo de Europa.

11923218_985405598190752_5547864610232671955_n-tile.jpg

Mas abusos de mentores en Iglesias Católicas mensajes codificados subliminalmente en obras de Arte ante nuestros “Ojos” la illuminación les hace evidenciar algo que nuestra capacidad “Inocente” de ver la realidad NO LOGRA VERLA NI AUNQUE LES ESTÉN DICIENDO EN SU CARA-

11947612_870279303079577_8653278745754943446_n-tile

…………………………………………………………………………..

Onu: exigió también que expulsara “de inmediato” a los clérigos sospechosos de abusos

la onu dice que el vaticano permitió la violación sistemática de niños.

Fuente anexa: http://canarias-semanal.org/not/11935/la_onu_dice_que_el_vaticano_permitio_la_violacion_sistematica_de_ninos/

Últimos comunicados de Prensa: Madeleine McCann: quién es el último y criminal sospechoso -> http://www.infobae.com/2015/11/02/1766625-madeleine-mccann-quien-es-el-ultimo-y-criminal-sospechoso

Blog Alternativo de Alberto Canosa: http://albertocanosa.blogspot.cl/2010/08/la-revelacion-de-todos-los-enigmas-y.html

Pistas que no han llegado a ningún camino solo meras distracciones y malas pistas: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Investigan-Madeleine-McCann-Nerja-Malaga_0_1398075057.html

Foto: de la Niña Madeleine Mccann y el aspecto probable que tendía a estas alturas: Satellite

 

El Gasto en la Búsqueda Reino Unido ha gastado unos 16 millones de dólares buscando a Madeleine McCann: http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/18/reino-unido-ha-gastado-unos-16-millones-de-dolares-buscando-a-madeleine-mccann

Otro cadáver en una maleta en Australia (No era la Niña Madeleine Maccann) http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150728_cadaver_maleta_australia_madeleine_mccann_aw

Confunden al hijo de un futbolista croata con Madeleine e intentan ‘rescatarlo’ http://www.20minutos.es/noticia/406095/0/madeleine/mccann/desaparecida/#xtor=AD-15&xts=467263

(Video) Turistas Ingleses aseguran haber encontrado en la India a la niña Madeleine McCann:  https://www.youtube.com/watch?v=Tk96y3rg73o

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s