“EEUU está pintando sus F-18 como los cazas rusos para organizar un bombardeo del falsa bandera en lugar desconocido aún. Campos de concentración para africanos en Israel”.

El Pentágono pintó sus F-18 en Turquía, para ser vistos en la altura y a velocidad en Aleppo como si fueran cazas rusos.

Parece que los EEUU están preparando según analistas sus aviones con aspecto ruso para fabricar un bombardeo de falsa bandera e inculpar a Rusia. No es descartable un bombardeo simultáneo en Libia junto a Tobruk y en Siria. A la Cia se le han vuelto las cartas de otro lado. Después de apoyar y entrenar a Al Qaeda en Libia, cosa que ya anunció Muamar Gadafi del peligro, ahora han tomado la costa para impedir fugas de libios, nigerianos y de Chad. Muchos de los nigerianos tienen información directa de los manejos del ejército de Glencore para robar su petróleo, y no deben pasar de la costa, cosa que han encargado a sus tropas de Al Qaeda. Han creado un doble juego entrenamiento y armamento que el mismo genocida John Kerry realizó hace unos tres años y de nuevo este año -el levantamiento del embargo de armas es una falacia que en realidad es para entregar armas a Al Qaeda como después de asesinar a Gadafi (a esta gentuza solo se la interpreta al revés de todo lo que dicen)-, y ahora los van a perseguir una vez alcanzados los objetivos para usar de nuevo la armada Otan en la zona. Rusia no va a poder proteger más que Siria, con lo que Libia puedes convertirse de nuevo en una carnicería de bombardeos de Skulls and Bones, que ya ha comenzado con los emigrantes nigerianos que asesinan sus huestes en las costas.

Paolo Gentiloni es el ministro de Exteriores italiano criminal de guerra, que estáorganizando la entrega de armas a Al Qaeda y los embarques en zodiacs negras del ejército. Gentiloni es uno de los que más reclaman el asesinato de Al Assad como lo hicieron con Gadafi. Gentiloni es un agente norteamericano para desestabilizar Italia y Europa, como Federica Mogherini y como lo fue el Presidente Mario Monti, agente sionista Goldman Sach,o Mario Draghi al servicio del enemigo de la soberanía europea.

Zodiacs militares de la Otan entregadas a las mafias de Al Qaeda para el embarque de miles de almas para crear el caos y la guerra; y por supuesto el aumento de presupuesto.

Campo de concentración de Holot para africanos en Saharonim, Israel. Nadie puede estar en Israel si no es en estos campos de concentración. El resto son empujados en zodiacs militares de Israel y la Otan hacia la Unión Europea.

In this Friday, June 27, 2014 file photo, African migrants clash with Israeli soldiers after they left Holot detention center in southern Israel and walked towards the Border with Egypt near the southern Israeli Kibbutz of Nitzana. In a report issued Tuesday, Sept. 9, 2014, Human Rights Watch says Israeli authorities have coerced almost 7,000 Eritrean and Sudanese to return totheir homes, where they may face serious abuse.

Cerca de mil refugiados africanos abandonaron el alambre de púas protegida Holot campo de detención en su camino hacia el Sahara para protestar por los malos tratos por las autoridades israelíes. Obligándoles a repetir una diáspora judía a lo largo del desierto.

De otro lado tropas saudíes y norteamericanas han lanzado a Yemen a750.000 africanos al desierto de Yemen. Otros ha ido al norte, llegando a las costas de Libia y al Mediterráneo en zodiacs entregadas a las mafias controladas desde buffetes de Londres como los piratas somalíes y Al Qaeda. La OIC Organización Inernacional para las Migraciones declara que más de 181.000 migrantes han logrado entrar a la Unión Europea por el Mediterráneo, solo en el 2016.

ONGs y Cascos blancos de Israel organizan las salidas al Mediterráneo de los africanos que llegan a Israel y otros destinos para enviarlos a la Unión Europa con la que coordinan la falsa beneficiencia, siendo en realidad un plan invasión para la desestabilización de Europa..

España está colaborando con la fragata española Reina Sofía en las proximidades haciéndose pasar por recogedora de refugiados. Las operaciones de rescate de inmigrantes en el Mediterráneo de buques de guerra de España e Italia, forman parte del marco de camuflaje de apoyo de la invasión y ataque a Siria y Rusia. Italia condena con hipocresía un bombardeo que sabe perfectamente que ha sido realizado por sus socios de EEUU.

El USS  Gravely también está en las proximidades listo para la fabricación del bombardeo de falsa bandera.

La Royal Navy británica envía el desructor HMS Defender para apoyar los bombardeos de Francia desde el portaaviones Charles de Gaulle en la zona que salió de Toulon para atacar a Rusia en territorio sirio. Es más que probable que haya un bombardeo sobre Siria contra Rusia inminente de EEUU, Francia, Inglaterra y España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s