8 Soldados desaparecen tras encontrar nave de 5000 años de antigüedad, en Afganistán.

Hace poco se desclasificó un informe del 2011 que, creado por el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, estaba destinado para el presidente Putin. En él se habla de un descubrimiento misterioso en Afganistán, el cual interesa a las grandes potencias mundiales. El ejército de los Estados Unidos estaba realizando una exploración en el desierto de Afganistán, ocho soldados se adentraron en una cueva con misteriosas y extrañas señales en la entrada. Cuando estaban dentro contemplaron una tecnología insólita, la cual los condujo hacia el descubrimiento de una máquina mitológica antigua. Habían encontrado una antigua Vimana.

Esta máquina voladora aparece en la mitología Hindú, y la utilizaban los dioses para desplazarse en la antigüedad. No obstante los soldados no salieron nunca de la cueva. Sus objetos personales y las grabaciones que tomaron han sido descubiertos, pero no queda rastro de ninguno de ellos… sigue leyendo para conocer esta historia mejor y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

Tanto Obama como la canciller Angela Merkel han visitado el lugar del descubrimiento en secreto. Este Vimana se calcula que data de hace más de 5000 años de antigüedad, y posee un escudo de energía ultra potente, que disuade y neutraliza a cualquiera que se acerque para trasladarlo. Investigadores que acudieron a la zona con más precaución que los soldados contaron que se trata de una máquina Vimana dentro de una cápsula del tiempo, y aseguran que la desaparición de los soldados está muy relacionada con este dato.

57d7e6328f8c4_ob_540d0c_ufo-specialforces-ufo-1280x720

El Vimana aparece en textos escritos en sánscrito, en concreto en el relato épico llamado “Mahabharata”.

57d7e6328f8c4_ob_540d0c_ufo-specialforces-ufo-1280x720

En estos relatos épicos se describe la máquina voladora. El Vimana mide 6 metros de circunferencia, y posee cuatro ruedas. El texto también relata que esta máquina tenía además fines bélicos, y que poseía misiles y demás armas destructivas. Dichas armas se activarían a través de un dispositivo con forma de lente, que produciría un rayo de luz que sería realmente destructor, llegando a hacer desaparecer cualquier cosa. Puede que esta arma tenga mucho que ver con la desaparición de los soldados, los cuales podrían ya no seguir existiendo.

57d7e653792bb_1323894416_obama

Según los eruditos de textos antiguos que han estado en la cueva, afirman que esta máquina era posesión de un líder poderosísimo en el pasado. Fue el gran profeta Zoroastro, fundador de la religión oficial de Persia, el Zoroastrismo.

57d7e65abe97b_157567270723f44111ad36d6675a5cd2557cbf50

Todo esto es bastante difícil de creer, pero es posible que este tipo de artefactos existieran en el pasado. Hace varios años, unos investigadores chinos desenterraron unos antiguos documentos en el Tíbet, los cuales fueron mandados a traducir. Los textos tenían claras instrucciones para construir lo que vendrían a ser unas máquinas voladoras interespaciales. En ellos venían especificados los sistemas de propulsión, el cual venía explicado como una fuerza que sería más potente que la gravitatoria, y que emanaría del ego humano.

57d7e66534573_maxresdefault_1

Esta misteriosa fuerza estaría presente en todas las personas, y tendría como nombre “Laghima”. Según los expertos indios, esta fuerza permitiría levitar a las personas…

57d7e66ecdb66_the_celestial_chariot_6124515635

Según los antiguos textos, estos objetos voladores podían llevar tropas de soldados a cualquier punto del espacio tiempo. Si este descubrimiento que se hizo en Afganistán es cierto, los líderes mundiales, y los líderes en la sombra podrían tener en sus manos una potente arma para controlar a las masas como nunca antes se había tenido. A día de hoy están investigando estas estructuras para tratar de avanzar tecnológicamente.

57d7e67ba0d9c_maxresdefault

Esperemos que si estas máquinas son comprendidas y utilizadas, se utilicen para el bien y para conocer mejor a la raza humana. Si te gustó este artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.

57d7e68641fc9_1575672005e9162c54c262c2eb1eb63a6e902c0d

Anuncios

Un comentario en “8 Soldados desaparecen tras encontrar nave de 5000 años de antigüedad, en Afganistán.”

  1. DEBIDO A ESTO, COMENCÉ A INVESTIGAR TODO LO REFERIDO AL INCIDENTE.

    PERO OCURRIÓ EN EL 2010 Y SE INVITO A LOS PRINCIPALES LÍDERES MUNDIALES PARA IR A VERLO. LA FECHA FUE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2010.

    LO ENCONTRADO POR LA PATRULLA, FUE UN VIMANA, COMO SE DESCRIBE Y MUESTRA EN LOS DIBUJOS. (APARATO MUY ANTIGUO, NAVE EXTRATERRESTRE, CPAZ DE VOLAR Y VIAJAR DEBAJO DEL AGUA).

    LOS EEUU LO LLEVARON A TEXAS, A LA BASE ESPACIAL FORTH WORTH. ((( BASE QUE FUE ATACADA POR NAVES EXTRATERRESTRES, PARA EVITAR QUE SE SAQUE LA TECNOLOGÍA DE DICHA NAVE – – PRINCIPALMENTE, ARMAS ))). ESTO OCURRIÓ CREO QUE EN MAYO DEL 2011.

    EN EL ATAQUE MURIERON 500 MARINES DE LOS EEUU.

    SI BUSCAN EN INTERNET, VERÁN LOS VIDEOS DEL ATAQUE, Y PARECERÁ UN CONCIERTO MUSICAL. …. EL ATAQUE SE PRODUJO CON RAYOS LASER, SIMILARES A LOS QUE TENÍA EL VIMANA. SIMILARES “”” A LOS QUE USAN LAS FUERZAS ARMADAS DE EEUU Y RUSIA “””. ….

    LOS SOLDADOS QUE INTEGRABAN LA PATRULLA QUE ENCONTRO LA NAVE. MURIERON INESPERADAMENTE ((( PERO EL AÑO PASADO )))

    — ((( “”” HAY ALGO QUE YO INVESTIGUE EN EL MOMENTO QUE OCURRIÓ Y LES PODRÍA INTERESAR INVESTIGAR, YA QUE NO SE DIO A CONOCER, MAS QUE EN EL MOMENTO DEL INCIDENTE “”” ))) —

    <<<<>>>>

    – – – – – – Y LO INVESTIGUE EN EL MOMENTO, LUEGO NO SE DIJO NADA MAS Y SE BORRO MUCHA INFORMACIÓN DE INTERNET. …

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN !!!

    “”” Y MUY AGRADECIDO POR SUS PUBLICACIONES “””

    GUILLERMO ALBORNOZ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s