Primer Ministro de ISRAEL Netanyahu, visitará “Argentina” a mediados de marzo para proseguir sus planes sobre la próxima tierra prometida.

El primer ministro israelí visita Argentina a mediados de marzo para proseguir sus planes sobre la próxima tierra prometida; Patagonia.

maxresdefault

“Patagonia – un lugar popular para los israelíes”; Este es el título de un artículo de Jerusalem publicado en 2008. Paul Rockower, el escritor de la pieza, continúa describiendo la vida y las aficiones de los israelíes en la Patagonia, una región compartida entre Argentina y Chile. El artículo comienza con esta oración:

“¿Has estado en Israeloche?” Vino la pregunta de un mochilero israelí.

El autor se refiere a la ciudad argentina de Bariloche, que, como él dice, estaba acostumbrada a ser invadida por viajeros israelíes. El tono del artículo connota la idea de que los israelíes se sienten como en casa en la Patagonia. Un paso más se puede deducir también del artículo cuando Rockower escribe:

“Tanto es así, parece que el hebreo es prácticamente una segunda lengua en la Patagonia.”

Los israelíes no sólo se sienten como en casa, sino que también sienten que la Patagonia es su hogar.

Los informes confidenciales son indicativos de un inminente viaje a Argentina por parte del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Desde el año 2015, cuando Mauricio Macri fue la Argentina en una nueva versión de Palestina, Israel ha hecho todo lo posible para fortalecer su influencia en la estructura política de Argentina. No se ha dicho nada sobre el propósito o el plan de la visita, pero el escrutinio de los recientes movimientos en la región muestra que una de las principales razones de este viaje es la Patagonia. El extraño interés de los israelíes en la región no es un asunto común, ni accidental. Se les anima a viajar y vivir en la región por las autoridades de Israel utilizando los medios de comunicación como Jerusalem Post como se mencionó anteriormente.

Israel está usando el mismo esquema de invasión para hacer de Argentina una nueva versión de Palestina. Los lazos políticos de Netanyahu con los actuales dirigentes argentinos deben verse en la escala más grande del nuevo mapa hecho para América Latina. Los objetivos a largo plazo están detrás de la trama para una nueva tierra prometida que se creará en “Israeloche”. La visita tendrá lugar el 17 de marzo como un nuevo movimiento a corto plazo para alcanzar el objetivo a largo plazo.

patagonia sin israel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s