Nuestro doble cuántico, y como poder conectarse con él.

Screen Shot 2016-09-23 at 3.25.00 PM

¿Sabías que todo el mundo tiene un doble cuántico? La teoría del desdoblamiento del tiempo que descubrió Jean Pierre Garnier Malet en 1988, nos explica que todos tenemos un doble. Ese doble eres tú mismo pero en otra dimensión.

Video referencial:

Si nosotros estamos en esta dimensión física (partícula ,según la cuántica o sea materia) nuestro doble se mueve en el estado multidimensional y ese es el estado cuántico (ondulatorio o energético), esto significaría que en ese estado podemos crear o hacer lo que se nos ocurra, ya que somos energía, no materia.  Debemos recordar que la materia la crea el observador al estar esperando ver algo y al no observarlo actúa como energía. Por lo tanto el ser energético, nuestro doble cuántico, podría hacer lo que se nos ocurriese, entonces nos estaría demostrando que estamos con la posiblidad de lograr hacer lo que se nos ocurra. Sea por contacto en el espacio ensoñación como dice Garnier Malet o através de la señalización y la energía del deseo y la emoción que le imprimimos al querer materializar algo hacia el futuro.

Ésta sería la prueba definitiva de que somos creadores, sólo nos falta enterarnos y convencernos que es realmente así y llevarlo a la práctica. Y crear ese mundo que tanto deseamos.

El físico Garnier Malet fue el primero en hablar sobre el doble cuántico . Después de muchas investigaciones llegó a la conclusión de que todas las partículas físicas tienen un doble cuántico, por lo tanto todos los seres humanos al tener cuerpos físicos,  también tienen un doble no físico,  que conserva nuestra identidad.  *Tu doble cuántico eres tú comoportandote como onda y no como partícula. Eres tu mismo viajando en el tiempo y enviándote señales*.

En la entrevista asignada a Garnier, afirmó que: “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo, nos da como resutado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible en varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”.

Esta afirmación significa que todos vivimos en 2 tiempos simultáneamente. No existe segmentación social entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado y un futuro potencial vivido por otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

De acuerdo a Garnier Malet estos son los pasoso para comunicarte con tu doble cuántico:

Según Garnier debes beber un vaso de agua antes de acostarte, por que el agua es el mejor vehículo para la transmisión de información entre partículas cuánticas.

Cuando ya estés en la cama, por la noche, antes de dormir, contacta con tu doble cuántico, dile el día, el mes y el año en que te encuentras, también diles la ciudad donde vives y tu dirección actual. Según el físico Garnier, esto es importante por que tu doble cuántico no reside en ningún tiempo específico. Como ya sabrás,  por las teorías de la física. el tiempo no existe, aunque aquí en la tierra parezca que si.

Cuéntale la situación que estás viviendo, lo que quieres mejorar, cualquier cosa que quieras atraer a tu vida, lo que necesitas. Trata de hacerlo con detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide. Házlo con formeza y seguridad. Ten en cuenta que la comunicación se vaya a transferir de tí a tu doble cuántico en términos de vibración y emociones, por lo tanto has de emitir una vibración de seguridad y confianza.

Importante. Relájate. Duérmete tranquilo. Tu problema ya está en manos de tu doble cuántico, y él te va a traer la mejor opción posible.

Es necesario cuidar la pureza de los pensamientos, puesto que esos pensamientos podrían convertirse en posibles futuros para nosotros. Por eso, hay que tener cuidado con los pensamientos impuros, ya que podrían poner barrera a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Ligado a lo anterior, tener tendencia hacia lo negativo propicia a que nuestro doble cuántico busque en su vida paralela esos parámetros indicados por nuestra mente negativa, provocando lo que se nos ofresca, no sea un futuro atractivo. En contra, pensamientos positivos, hará que el yo viajero energético nos traiga la información correcta para proyectar un futuro satisfactorio.

A tu doble cuántico, solo puedes perdirle cosas que sean para ti, por que estás hablando con tu doble, no con el de otra persona.

Al la mañana siguiente te despertarás y descubrirás que nada ha pasado, que todo sigue igual, pero no pienses que tu doble cuántico, no te ha oido. Existe una cuarentena, 40 días físicos, necesario para que esos cambios físicos se materialicen. Dentro de ese lapso de tiempo, nuestro doble cuántico, analizará lentamente esos futuros potenciales que nuestra mente ha proyectado por medio de los pensamientos y realizará una sintesis con las opciones mas convenientos. Lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo, confiado en la vida y en el transcurso de esa conexión que has realizado con tu gemelo.

 

No olvides darle las gracias.

Screen Shot 2016-09-23 at 3.20.49 PM

———————————————————————————————————————————————-

Imagen Holística

1976901_287394774750720_738129381_n

Mientras meditaba a orillas de un lago, el viento soplaba con dulzura y entraba por mis poros era un viento frio pero muy agradable que me hacía sentir vivo y comprender la inmensidad de este vasto universo y lo pequeño que éramos.
De pronto una luz ilumina todo mi entorno, mi percepción comienza a comprender cada vibración emitida por aquel ser de luz, mi consciencia comienza a descifrar el mensaje que me es entregado.

«Nuevamente han caído en la trampa, nuevamente la masas han sido tocadas para jugar con sus sentimientos, nada de lo que ustedes ven y perciben en estos momentos es real, todo ha sido creado para mantenerlos dormidos, ustedes aun creen que sus realidades percibidadas son verdaderas, pero no es así, si ustedes abren su pensamiento hacia mas allá de lo establecido podrán darse cuenta que nada es real. Detrás de todo acontecimiento poco claro se esconde un propósito y ese es mantenerlos dormidos, mantenerlos prisioneros de sus propios pensamientos, y así jugar con lo más profundo de sus sentimientos, a ustedes los quieren ver abatidos para aprovechar de vender el veneno llamado medicinas creadas en los laboratorios con un doble propósito.
Aquella imagen vibraba a una velocidad nunca antes vista, cambiando sus colores continuamente, siempre colores claros y brillantes.
Deseo que seas portador de este mensaje, algunos no lo comprenderán, otros ni siquiera lo leerán y desecharan, pero los despiertos de espíritu lo comprenderán, pues aquellos están caminando dentro de su propio camino de crecimiento personal, comprendiendo que haber nacido en esta época su Alma tendrá un salto cuántico muy importante. Hemos estado siempre junto a ustedes, ustedes no logran sentirnos porque su vibración es muy baja, ustedes viven en un planeta de baja densidad es por eso que aun continúan atrapados en la materia.»

Esa imagen luminosa de pronto desaparece y yo me quedo perplejo, quieto, sin lograr moverme, con una sensación de paz y felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s