Agente jubilado del MI5 confiesa en su lecho de muerte: “yo acabe con la vida de la princesa Diana”

Un agente retirado del MI5 de 80 años de edad, John Hopkins, ha hecho una serie de confesiones asombrosas desde que fue liberado del hospital en Londres el miércoles y dijo quele quedaban semanas de vida.

Hopkins afirma haber participado en 23 asesinatos de la agencia de inteligencia británica entre 1973 y 1999, incluyendo a la princesa Diana. El asesinato fue encargado por el príncipe Felipe de Edimburgo, dado que la princesa se quería divorciar y conocía muchos secretos de la monarquía británica.

Retired_MI5_Agent_Confesses_On_Deathbed___I_Killed_Princess_Diana_

El Sr. Hopkins, que trabajó para M15 durante 38 años como operario, afirma que fue utilizado a menudo como un sicario por la agencia, para asesinar discretamente individuos considerados una amenaza a la seguridad doméstica del Reino Unido.

Entrenado como ingeniero mecánico y experto en municiones, el Sr. Hopkins afirma que también tiene una amplia experiencia de métodos menos convencionales de infligir muerte y destrucción, incluyendo productos químicos y venenos.

El británico de 80 años afirma que estuvo involucrado con asesinatos del MI5 entre junio de 1973 y diciembre de 1999, durante un período que dice que “el MI5 operaba con menos supervisión externa”.

Hopkins dice que era parte de una célula de siete operativos que eran Confiados en llevar a cabo asesinatos políticos en todo el Reino Unido. La mayoría de las víctimas eran políticos, activistas, periodistas y dirigentes sindicales.

 

Fuente:  http://www.extranotix.com/2017/06/agente-del-mi5-jubilado-confiesa-en-su.html

 

Responder

