“Drones militares incendian el norte de España”.

1200x-1

Dron no tripulado, Predator Avenger de General Atomics. Y despegue desdeportaaviones y bases militares. Con gran autonomía de vuelo para recorrer grandes distancia y gran poder de destrucción.

drones_lasers

Dron militar equipado con “láser rayo de la muerte“, similar al que derribó el avión de Germanwings sobre los Alpes y que fue el primer ensayo civil con éxito, han debido también provocar los 130 incendios en el norte de España.

Al menos 200 personas serían necesarias para organizar 130 incendios en una longitud de más de 400 kms desde San Sebastián a Asturias y Cantabria, Châtelet en Bélgica, y el hecho de no ser ninguno detectado por las fuerzas de seguridad en ninguno de los escenarios, hacen suponer el uso de láser militar desde el aire. La simultaneidad de los incendios no puede ser hecha materialmente de otra forma en 400kms. Y la combustión espontánea por calor tampoco. La Unidad Militar de Emergencias UME, ha sido enviada al lugar, y la Guardia Civil ha abierto una investigación, que seguramente quede en nada si son los autores los previstos.

Tecnología únicamente al alcance de la Otan y EEUU.

La fecha del fuego está en el calendario ritual illuminati 2015. Festival del fuego. Como dice mi amigo Ernesto: Si sumas la fecha, te sale 13, uno de sus numeritos favoritos. 20.12.2015. El trece es el número satánico del partido de Francisco. Por eso son las elecciones hoy en España, la única fecha que coincide con domingo, antes del 2016.Todo calculado con la escuadra y el compás masones illuminatis. En el fin de los siglos, aumentarán las desgracias, los incendios, los accidentes, las enfermedades, tal y como dijo Ellen G. White hace 120 años.

Alguno de los nuevos modelos drones como el Predator C Avenger, de General Atomics son los candidatos. Son máquinas de matar, y destruir elegantes, con una enorme precisión de tiro láser y de misil de pulgadas sobre el terreno.

China por su parte ha desarrollado un sistema láser de derribo de estos drones desde tierra, o helicópteros drones no tripulados, con también gran precisión. De la empresa china: China Jiuyuan Hi-Tech Equipment Corporation. Para drones no tripulados que vuelan bajo a una altitud de 500 metros y a velocidades inferiores a 50 metros por segundo.

Aquí les presento una variedad de Drones y sus respectivos tipos los cuales se adaptan algunos a grandes alturas muchas utilizan la más alta tecnología tanto aeronáutica como de armamentos de última generación (se realizan pruebas militares “SECRETAS” en países miembros de la OTÁN)

BfeEHSC

Otros Dones muy simples parte de la gama de (TC) o Tecnología Convencional dispuesta para el comercio en general se utiliza con una gran variada de disposiciones tal como el montaje simple de un rayo láser de baja intensidad como lo muestra en la fotografía o el montaje de algún tipo de arma flecha automática y luces led con el fin de aparentar se un OVNI y confundir a los Ufólogos estas prácticas son muy usadas y los fines muy variados como el tráfico de Drogras en aparatos drones, Quadrópteros y otros aparatos similares usados por el mercado negro y mensajes vía carta para la comunicación secreta.

balloon-hunting-laser-drone

Anuncios

Un pensamiento en ““Drones militares incendian el norte de España”.”

  1. En el nuevo Código Penal (en el anterior también pero han aumentado las penas), se contempla claramente el robo de la propiedad intelectual, el Copyright. Le doy unos días para colocarlo claramente el enlace de la fuente original. Y si no lo veo resuelto procederé a pasarlo a mi abogado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s