Papa Francisco dice: “Que esta Navidad” puede ser la última.

Papa Francisco dijo ante multitudes de personas en la Plaza de San Pedro, que esta Navidad podría ser la última para la humanidad.

En un discurso sombrío, el Papa dijo que el actual estado caótico del mundo marca el comienzo de los “últimos tiempos”, y que el año que viene al mundo es probable que sea irreconocible.

El Papa  Francisco, previamente anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial , el cual había etiquetado la Navidad de este año como una “farsa”, durante una misa en la Casa Santa María a principios de mes.

“Estamos cerca de la Navidad. Habrá luces, habrá fiestas, árboles brillantes, incluso escenas de la Natividad – todo cubierto hacia fuera – mientras el mundo sigue en guerras “, dijo a principios de diciembre.

El Pontífice, quien cumplió 79 años el jueves, se explayó sobre sus puntos de vista este fin de semana, diciendo a una gran multitud de personas: “Mientras el mundo se muere de hambre, quemaduras, y desciende aún más en el caos, debemos darnos cuenta de que las celebraciones de Navidad de este año para aquellos que optan por celebrarlo pueden ser el último “.

“A menos que se reconozca el camino hacia la paz, tenemos que llorar por las víctimas inocentes que crecen día a día, y pidan perdón a Dios. Como llora Jesús y Dios, yo también “.

Video Completo Misa del gallo, Vaticano y el papa última navidad:

Fuente Alternativa:  http://yournewswire.com/pope-says-this-may-be-our-last-christmas/

Video Relacionado:  https://www.youtube.com/watch?v=2E2nCvsGWmY

Fuente de Prensa: https://actualidad.rt.com/actualidad/192172-francisco-navidad-farsa-guerras

 

Anuncios

25 pensamientos en “Papa Francisco dice: “Que esta Navidad” puede ser la última.”

  1. AMADOS HERMANOS DEL MUNDO Y ESPEClALMENTE A LOS DE LA SENAL EZEQ. 9:6 20:12 NO HAGAN CASO DE LO QUE LOS HOMBRES DlGAN. PUEDE HABER UNA GUERRA DOLOROSA, QUE AFECTE A LA HUMANlDAD, PERO AUN NO ES EL FlN, Y Sl DE NAVlDAD SE TRATA, NO FlElS EN LA FECHA, PORQUE COMO DlJO JESUS EL SENOR; QUE EL DlA Y LA HORA NADlE SABE SU VENlDA, ASl TAMBlEN EL NAClENTO DEL NlNO JESUS, NO SE SABE, LO lMPORTANTE ES QUE Sl SALlO EL LUCERO DE LA MANANA EN VUESTROS CORAZONES, LO MANTENGAlS PERMANENTEMENTE EN VOSOTROS. ESTEMOS ATENTOS, QUE MUY PRONTO DESPlERTAN LAS VlRGENES HAClENDO LO QUE EL SENOR NOS HA MANDADO Y PRONTO OlGAMOS LO QUE ESTA ESCRlTO EN MATEO 24:46 BlENAVENTURADO AQUEL SlERVO AL CUAL, CUANDO SENOR VENGA, Le HALLE HAClENDO ASl Atte. GONZALO DlC 23- del 15

    Me gusta

    1. Bueno independientemente de lo que este o no escrito. La humanidad a dado diferentes maestros, como, Moises, Salomon, Jesus, San Agustin, Sor Ines de la Cruz, Zoroastro, Buda, Mahoma, Gandhi, Crisniamurtis, etc. a través de la historia siempre han escrito libros y han hecho predicciones. Pero como dice Francisco, no hay que ser erudito para darse cuenta que el mundo están en caos, por la ambición desmedida de los imperios, la intolerancia religiosa y política en el mundo. El no dice que va ser la ultima navidad, si no que puede ser, ..pues probabilidades hay muchas.

      Me gusta

    2. No importa si se acaba el mundo o no esta año, el Papa trata de dar a entender la gravedad de la situación actual, mientras muchos no logramos abrir los ojos, para tomar conciencia de que debemos trabajar todos juntos para que este mundo cambie y haya paz.

      No se trata si alguien sabe más de memoria algún versículo bíblico, se trata de que esas palabras llenas de amor y sabiduría se transformen en hechos que unan a los hombres del mundo y no acentúen los conflictos.

      Me gusta

  2. Puede que el Papa Francisco tenga Razón… Pero no da ninguna salida al mundo…es un aviso sobre lo que está en las escrituras…pero la Biblia fuera de anunciar la catástrofe final…llama al arrepentimiento a los seres humanos.. A que se vuelvan de sus malos caminos y acepten el regalo de la salvación que es en Cristo Jesús…
    Sabemos que todos moriremos….pero la eternidad al cielo con el Padre.. la obtenemos al recibir al Jesús como nuestro Señor y Salvador…
    El rechazar esa salvación tan grande…nos llevará a la muerte eterna…lejos del Padre.
    Bueno el Papa tendrá que dar su cuenta en el juicio … Al que más entiende… Más se le demandará…

    Me gusta

  3. sera lo que sera o sera la nada misma . el mundo termina para quien muere solo nos queda tener fe y un alma pura que es igual a una conciencia tranquila ,no se puede cambiar a quien no acepta ayuda o peor aun al que no quiere cambiar ,

    Me gusta

  4. ENTRÉ AL DIARIO OFICIAL DEL VATICANO Y NO HAY NINGÚN PRONUNCIAMIENTO COMO EL QUE ESTÁN HACIENDO EN ESTE BLOG Y EN EL SUPUESTO VIDEO QUE PONEN DE REFERENCIA LA VOZ ES DE CUALQUIER HIJO DE VECINO , IRRESPONSABLES!.

    Me gusta

  5. Seria muy interesante ….saber de donde saca lo que dice …..y pregunto y me pregunto ….siempre fue igual el vaticano ….con el Papa de turno …ante una desgracia …natural …santo domingo …haiti ..y otros paises ….sale el Papa al balcon ….y lo unico que dice que smuy importante ,,,,que debemos rezar ….pero digo yo …solamente con rezo las casas en Santo domingo ….no se levanta ..hace falta dolares ….aqui.en USA el vaticano ….pago …mas de 4 mil millones tapando …violaciones ninos ninas ….y mujeres ….donde estan …los violadores ….en otras ciudades …y siguen haciendo lo mismo …..y en ls iglesias obligan con el diezmo …?????-0y las mujeres se dejan lavar el cerebro …y pregunto ….Dios nesecita ….dinero ??? la sguimos….al rato …..

    Me gusta

    1. La idolatría hoy en día no son la estatuas, eso fue en la edad del hierro, cobre y bronce, que se hacia estatuas con esos materiales. Hoy eso es arte, no confundan. La idolatría moderna es la tecnología, el lucro, las modas, hedonismo, materialismo, etc,

      Me gusta

  6. FELICIDADES POR EL MUNDO ASOMADO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS BÍBLICOS. LAS HORA NI EL DÍA NADIE LO SABE, PERO LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LO TENEMOS YA Y ASÍ VEMOS COMO IRRACIONALMENTE LOS PAÍSES DEJAN ENTRAR ASUS ENEMIGOS POR ABORTAR A SUS PROPIOS HIJOS—— POR MIEDO —— MÁS QUE POR NECESIDAD. IGUAL VEMOS LA CONTRADICCIÓN DE PERMITIR Y DAR EL NOMBRE DE MATRIMONIO A GENTES DEL MISMO SEXO QUE NO CUMPLEN A CABALIDAD EL SENTIDO DE REPRODUCCIÓN DEL SEXO Y CÓMO CONTRADICIENDO LAS LEYES DE LA HERENCIA SE PERMITE LEGALMENTE LAS UNIONES SEXUALES DE PADRES CON HIJOS. LA BIBLIA ES VERÍDICA Y DIOS ES COMO UN SUAVE SOPLO EN SU INMENSO PODER Y ASÍ COMO UN SOPLO SE DESCUBRE OFICIALMENTE A SODOMA Y GOMORRA, COMO ADVERTENCIA DE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO QUE COMO FIELMENTE DICE LA BIBLIA, FUÉ DESTRUÍDA POR UNA LLUVIA DE FUEGO Y AZUFRE DE LOS CIELOS.

    Me gusta

    1. ESTA NOTICIA DE IRRESPONSABLES, ES FALSA. DESAFORTUNADAMENTE ME ENTERÉ DE SU FALSEDAD ANTES DE DAR MIS COMENTARIOS. UNA COSA SI ES EVIDENTE PARA MÍ Y ES QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS BÍBLICOS. NO ES POR TEMOR A CAMBIOS, SINO POR LA SINCRONIZACIÓN DE LOS HECHOS. Es para mí impresionante, que en el día de hoy las escrituras de la Biblia tengan tanta actualidad y vigencia, que la Biblia nos hable de “los últimos tiempos” sobre
      a. EL INFANTICIDIO que hoy se llama aborto, QUE HA AUMENTADO CON LAS LEYES QUE LE DAN EL DERECHO A LA MADRE A DECIDIR.
      b. ocurrencia frecuente de erupciones volcánicas y terremotos,
      c. La aparición de gigantes sobre la tierra que lo observamos en el aumento de altura de las nuevas generaciones.
      d. La persecución y martirio de cristianos, realizado hoy por los musulmanes de ISIS
      e. La ocurrencia frecuente de pecados en contra de la naturaleza u homosexualidad y en camino el bestialismo o relaciones con animales. Respondiendo a esto, el Dios omnipotente y omnisciente ha permitido justamente ahora que las ciudades de Sodoma y Gomorra fueran descubiertas por un arqueólogo aficionado para vergüenza de los grandes estudiosos que se creen Dios.
      Y en las visiones del apóstol Juan en el Apocalipsis, 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. en donde se menciona a Dios para quien el presente, pasado y futuro son un mismo tiempo, y el Capítulo 12:1 que se relaciona con hecho histórico, no fantástico del milagro de la Virgen de Fátima en 1917 en Portugal https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_F%C3%A1tima, ante 100 mil personas, lo cual lo hace un hecho histórico milagroso, como testimonio de la expresión de la divinidad DIOS ante la humanidad y del que los ateos del History Channel y otros guardan un silencio sepulcral. Los últimos tiempos se manifiestan con tanta evidencia en medio de los adelantos del ser humano. TODO YA ESTÁ PREPARADO PARA QUE APAREZCA EL ANTICRISTO O LA BESTIA Y LOS CAMBIOS DE LOS CONOCIMIENTOS Y PENSAMIENTOS HUMANOS HAN PREPARADO EL CAMINO PARA QUE TODO OCURRA. OCURRIRÁ COMO DIJO EL MISMO JESUCRISTO QUE “CIELOS Y TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN*. AHORA, ESTO NO ES PARA QUE NOS HORRORICEMOS Y TENGAMOS MIEDO DEL AMBIENTE QUE NOS CONTAMINARÁ COMO OCURRIÓ CON LOS SIERVOS DEL SEÑOR EN SODOMA Y GOMORRA, ESTAS ADVERTENCIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ES PARA QUE RECONOZCAMOS QUE JESUCRISTO ES NUESTRO DIOS DEMOSTRADO SIN NÚMERO DE VECES EN LA HISTORIA Y GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS DADOS A MOISÉS Y SINÓPTICAMENTE DADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA:

      1. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS
      2. NO JURAR SU SANTO NOMBRE EN VANO
      3. SANTIFICAR LAS FIESTAS
      4. HONRAR PADRE Y MADRE
      5. NO MATAR
      6. NO FORNICAR
      7. NO HURTAR
      8. NO LEVANTAR FALSO TESTIMONIO NI MENTIR
      9. NO DESEAR LA MUJER DE TU PRÓJIMO
      10. NO DESEAR LOS BIENES AJENOS

      Me gusta

  7. Yo.creó w todos tenemos dentro una forma de fin.alguna manera q se termina y es nuestro mundo…y como es adentro es afuera..al igual que ese lugar de paz y amor en nuestros corazones y el miedo a perderlo…
    De la manera q nos demos cuenta de esto y lo dejemos ser…también sería reflejos para que otros lo recuerden…quien estando bien elige lo contrario…?
    Quizás es cuestión de vernos… En el mundo….verme en ti …y verte en mi…

    Me gusta

  8. Jesús reina
    Ya y de apoco esta limpiando
    El dijo qu estaría cuando e mundo estaría e caos dejando al enemigo actuar por un poco de tiempo pero ya libertara y con Fe no hay que esperar hora fecha día no sino que estar haciendo su voluntad resumida resumida dos mandatos saben cuales son?
    Seudocristianos preocupados más de palabras de. Hombre no inspirados que de la biblia rechinar d dientes amadores de si mismo c su puto ejercicio amadores del Dios dinero más que d Dios verdadero
    Hay de to dos nosotros que estudiamos para ganar más pasam por al lado para ganar el competimos para ganar más
    Jesús demostfo todo en 3 años imaginen su gobierno como será justo claro y con verdad yo hombre sin religion pero cumpliendo el mandato amar a Jehova por sobre toda las cosas y dar gracias por el rescate de Jesús el líder de como hacer las cosas en esto tiempos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s